Fontsanta Hotel Termal se incorpora a Rusticae

Queremos presentaros en este post uno de los nuevos hoteles que se incorpora a Rusticae de cara a 2012: FontSanta Hotel Termal. Se trata de un establecimiento que combina tradición y modernidad y que se presenta como una excelente opción para el turismo de relax en las Islas Baleares. La isla de Mallorca es uno de los destinos más regulares y preferidos durante todo el año por su combinación de turismo de relax y playa con una oferta de actividades muy amplia.

FontSanta Hotel Termal
El Hotel Fontsanta debe su nombre a las aguas del manantial homónimo, ya conocidas durante el período romano y que desde entonces han acompañado a diversas personalidades a lo largo de la historia. El hotel se encuentra situado en el edificio rehabilitado del balneario, que originariamente se inauguró en 1845 con un diseño muy similar al actual. Situado en Campos, al sur de la isla, el Hotel Fontsanta combina la tradición mallorquina con la comodidad, exclusividad y el bienestar de sus aguas termales. Cuenta con 25 habitaciones, muchas de ellas con vistas al área natural de Es Trenc-Salobrar de Campos y diseñadas de forma relajante para prolongar las sensaciones del Thermal Spa.

¿Qué hacer?
Una visita obligada desde el hotel es la playa de Es Trenc-Salobrar de Campos. Esta playa es considerada como una de las más bellas de toda la isla. Es Trenc está protegida por su riqueza natural y si su superficie se caracteriza por las aguas cristalinas, bajo tierra lo hace por los dos manantiales que se encuentran a distintas temperaturas. Es una zona además dedicada a la extracción de la sal y la segunda marisma de la isla después del Parc Natural de s’Albufera, en la bahía de Alcudia y donde es posible avistar aves migratorias. En caso de visitar Palma de Mallorca, la oferta cultura es muy amplia y va desde la visita a la Catedral, con una de las mayores vidrieras góticas. También es característico el Castillo de Bellver, uno de los pocos de toda Europa con planta circular.

HAZ CLICK PARA CONSULTAR DISPONIBILIDAD EN EL HOTEL

 

Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

Submit a Comment