Grandes ideas para viajar con niños

Viajar con niños requiere una planificación diferente y por eso, desde Rusticae, os recomendamos vivamente JUNTINES. Una web donde podréis encontrar y compartir las mejores ideas para hacer con los más pequeños de la casa.

Juntines es una herramienta completísima para sacar el máximo provecho a vuestros viajes en familia. ¿Sabes por qué?

kids 15 (quinta da bouça)

– Porque encontraréis los mejores planes para hacer con niños en cualquier provincia de España. Cuando planifiquéis vuestro viaje hallaréis información sobre excursiones para hacer con niños en vuestro destino, restaurantes cómodos para ir con ellos, museos con actividades familiares y muchas cosas más.

– Además de eso, cuando os encontréis en vuestro destino podréis acceder a la web desde el móvil y consultar la opción Cerca de mí en la cual os dirán planes cercanos y geolocalizados para hacer con niños.

– Y si llueve o vais a pasar largos ratos en el hotel, podéis consultar en la sección de actividades para hacer En casa, donde encontraréis innumerables manualidades, recetas y juegos…

– En el mundo online hay toda una selección de aplicaciones móviles y de juegos para los más tecnófilos. Podréis descargarlas a vuestros dispositivos para amenizar el viaje en el coche o los tiempos de espera.

 –  Juntines también tiene un canal de vídeo, en el que podréis ver vídeos con actividades minuciosamente explicadas para hacer con vuestros niños y con la que aprenderéis muchísimas cosas.

kids4

Share This Post On

Submit a Comment