Guía de regalos Rusticae para esta Navidad

Llega una de las épocas más bonitas del año, la Navidad es el momento en el que todos pensamos qué regalo le hará más ilusión a nuestros familiares y amigos y por eso os queremos echar una mano con esta guía de regalos para acertar seguro esta Navidad.

 

Para los más activos

Para esos que siempre están pensando en qué nueva aventura se van a embarcar, qué actividad van a contratar para este fin de semana o desde qué lugar recóndito van a hacer puenting tenemos nuestras tarjetas regalo NOCHES + ACTIVIDAD , ideal para ese amigo viajero e inquieto que siempre está buscando nuevas experiencias.

Regala Experiencias únicas con Rusticae

Para los Gourmet

En Rusticae también pensamos en los amantes de la buena cocina y son muchos los hoteles que destacan por su buena mesa, todos y cada uno de ellos os los hemos querido empaquetar en tarjetas regalo NOCHES + CENAS para que disfrutéis del encanto de un hotelito Rusticae y del sabor de sus restaurantes.

 

Compra tu Tarjeta Regalo Gourmet

Para los más románticos

Para los románticos empedernidos tenemos una selección de los mejores hoteles para disfrutar en pareja con un estupendo desayuno para dos, no te pierdas nuestra selección porque os dejará sin palabras.

Compra tu Tarjeta Regalo Romántica

Para los que necesitan un respiro

Si lo que necesitas es una escapada para descansar y desconectar de la rutina lo que estás buscando es nuestra Tarjeta Regalo Spa que incluye una noche en uno de nuestros hoteles con encanto, desayuno para dos y una sesión doble de Spa.

Compra tu Tarjeta Regalo SPA

Para los más exigentes

Si lo que buscas es algo completamente exclusivo lo has encontrado con nuestra tarjeta regalo a medida, si, a medida, nos pondremos a trabajar para crear la tarjeta regalo perfecta para ti, tal y como te la imaginas.

El regalo a medida

Paula Cardenoso

Author: Paula Cardenoso

Soy filósofa y fotógrafa profesional, trabajo como freelance para poder disfrutar de todo lo que me ofrece el mundo con mi ordenador siempre bajo el brazo.

Share This Post On

Submit a Comment