Halloween terrorífico en Cudillero

Llega la noche más terrorífica del año. El día 31 de octubre, víspera del Día de Todos los Santos, se celebra Halloween, y los amantes de los disfraces, los sustos o las historias de miedo despliegan toda su originalidad.

La Casona de la Paca se suma a esta festividad de origen celta, ofreciendo a sus huéspedes una oferta de dos noches con desayuno, cóctel de bienvenida y cena en un restaurante local, para que disfruten de un verdadero fin de semana de terror.

La estancia incluye la proyección de la película ‘Drácula’ de Francis Ford Coppola, así como la posibilidad de participar en el programa de actos de Cudillero, que contempla desfiles de disfraces, un túnel del terror o una visita guiada nocturna por la villa asturiana siguiendo «el rastro de la Güestia«. Durante el fin de semana, los bares y restaurantes participantes ofrecerán pinchos, tapas, cócteles y menús terroríficos.

¡No te lo pierdas!

Fachada principal del hotel con encanto Rusticae Casona de La Paca (Asturias)

Fachada principal del Rusticae Casona de La Paca (Asturias)

800px-Cudillero_7_1_(6625167057)

Puerto pesquero Cudillero (Asturias). Foto de Javier Losa

 

Virginia Martínez

Author: Virginia Martínez

Soy periodista especializada en viajes. He publicado en la revista RGB, CMagazine y NT Binter. Actualmente escribo en Viaje con Escalas. Considero que el viaje puede estar en el otro extremo del mundo o a la vuelta de la esquina.

Share This Post On

Submit a Comment