Hay profesores que no se olvidan jamás

El fin de curso se acerca y muy pronto nuestros hijos colgarán la mochila y se despedirán de las aulas hasta septiembre. Es el momento de despedirnos también de los profes. De algunos solo hasta septiembre y de otros para siempre. Y es en este momento cuando queremos darles las gracias, por cuidarnos, educarnos y abrir para nosotros una puertecita al mundo que está ahí fuera esperándonos. Regalos para profesores

Todos tenemos un profesor/a que ha marcado nuestra vida, porque nos ha inspirado, nos ha querido y nos ha arropado en algún momento. Esos “profes” a los que nos gustaría encontrar ahora para decirles lo que ha sido de nuestras vidas y lo importantes que han sido para nosotros. ¡Un regalo para profesores diferente!

regalo para profesores

regalo para profesores

Yo he tenido la suerte de poder hacerlo, porque la profesora que  marcó mi vida es ahora la “seño” de mi hijo y espero que sea una inspiración para él como lo fue para mí. La señorita Santi, fue mi profesora de Sociales ( las sociales de la EGB) y seguramente sin saberlo, (o quizá sí), sembró en mí una inmensa curiosidad por el pasado, por  saber cómo fue la vida de las personas que vivieron aquí antes que nosotros, cuáles fueron sus motivaciones y sus pasiones  y que ha quedado de ellos en nosotros. Siendo solo una niña, consiguió que el interés que empecé a sentir por la Historia en ese momento no me abandonara ya nunca.

Si crees que el profe de este año ha sido importante para tu hijo, en Rusticae tenemos la mejor forma de agradecérselo: con una tarjeta regalo para alojarse en un uno de nuestros hotelitos con encanto. Porque se lo merecen, porque queremos que descansen, se relajen y disfruten como nunca.  Para que elijan donde, cuando y con quien quieren viajar y para que cuando estén disfrutando de su escapada se acuerden de vosotros y sepan con toda seguridad que han sido para tu hijo una de las personas más importantes del mundo.

En los próximos días pondremos una campaña como homenaje a todos esos profesores que han influido en nuestras vidas (para bien!). Cuéntanos cómo influyeron en ti…. habrá noches Rusticae también para vosotros!! Regalos para profesores

Author: Maria López

Soy una apasionada de la historia, de los viajes, y de los buenos relatos. Trabajo en Rusticae hace 10 años y lo que más me gusta de nuestros hoteles es que están hechos para hacer felices a quienes se alojan en ellos . Mi trabajo ahora es compartir con vosotros cómo es el "Universo Rusticae", cómo es el lado más bueno y bello de la vida.

Share This Post On

Submit a Comment