Hospedería Bajo El Cejo en “Conoce a nuestros hoteleros”

Hoy, en Conoce a nuestros hoteleros, os presentamos la primera parte del vídeo que grabamos en Hospedería Bajo el Cejo en Murcia. En esta primera parte, Andrés, propietario junto a su mujer Rosa de este hotel, nos cuenta desde el exterior, cómo es su proyecto, dónde se inspiran, cual es su filosofía y cómo han conseguido “fluir” con el espectacular marco natural de Sierra Espuña, en el que se sitúan. Os encantará este vídeo, porque Andrés transmite mucha verdad en todo lo que nos cuenta, y entendemos porqué hay viajeros que llegan aquí desde la otra punta del mundo para vivir una experiencia muy especial.
Si os gusta, no os perdáis la segunda parte que compartiremos con vosotros muy pronto en la que podréis ver el interior del hotel. ¡Próximamente en Rusticae!

Author: Maria López

Soy una apasionada de la historia, de los viajes, y de los buenos relatos. Trabajo en Rusticae hace 10 años y lo que más me gusta de nuestros hoteles es que están hechos para hacer felices a quienes se alojan en ellos . Mi trabajo ahora es compartir con vosotros cómo es el "Universo Rusticae", cómo es el lado más bueno y bello de la vida.

Share This Post On

2 Comments

  1. Muchas gracias! Un auténtico hotel Rusticae, sin duda.

  2. Uno de los mejores hoteles del club Rusticae. Y eso que todavía no lo habéis visto por dentro!

Submit a Comment