Hotel Valhalla Spa, otro nuevo de Rusticae

El destino perfecto para unas vacaciones tranquilas: clima suave, grandes playas y una gran oferta de turismo de naturaleza y de ocio. Carboneras, pueblo marinero de sureste de España tiene todo lo necesario para conseguir las vacaciones soñadas.

Refugio de piratas moriscos que llegaban desde la otra orilla del mediterráneo, Carboneras tiene 14 kilómetros de playas como la de Los Muertos, Del Corral, El Algarrobico, La Galera, El Ancón, Los Barquicos, Los Cocones y Las Marinicas.

Aquí se encuentra el nuevo fichaje de Rusticae: el Hotel valhalla. Un regalo en un lugar de ensueño. 33 habitaciones preparadísimas se disponen para ofrecer el máximo confort, equipadas con terraza con vistas al mar, acceso a internet, televisión, minibar… incluso alguna dispone de jacuzzi.

¿Qué hacer?

Si disfrutar de sus maravillosas playas te deja con ganas de más, cuentan con piscina exterior y spa, que bajo petición previa, disponen de personal cualificado en tratamientos y masaje que utilizan diferentes técnicas de relajación como cromoterapia, aromaterapia, ozonoterapia… además de centros de fitness. Y para los amantes de los hoyos, encontrarán campos de golf cercanos a menos de 15 minutos del hotel.

Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

Submit a Comment