The Goodlife Blog

Hotel Villa Clementina, Premio de Turismo Reyno de Navarra

El jurado valoró especialmente el elevado índice de satisfacción que los huéspedes muestran tras su estancia en la villa

Juan, María y Fernando Oíza Redín reciben el premio entregado por el consejero de Turismo de Navarra

Juan, María y Fernando Oíza Redín reciben el premio entregado por el consejero de Turismo de Navarra

Nuestra más sincera enhorabuena para el Hotel Villa Clementina por el Premio Reyno de Navarra, un galardón que concede el Consejo de Turismo en reconocimiento al buen hacer en favor del turismo en la Comunidad.

Villa Clementina recibió el premio durante la X Gala de Turismo de Navarra celebrada el pasado 13 de mayo en el incomparable marco del Palacio de Olite. Fernando Oíza fue el responsable de recoger el galardón en nombre de la familia Oíza Redín. En sus palabras de agradecimiento hizo referencia a “la naturaleza puramente emocional del proyecto, al tratarse de la restauración de la casa familiar”. Asimismo destacó la especial satisfacción que sintieron al conocer que fueron precisamente las elevadas puntuaciones que los huéspedes muestran tras su estancia, lo que hizo que el jurado se decantara por Villa Clementina.

Ubicado en el valle de Lónguida, a escasos 20 minutos de Pamplona, nace con el espíritu de que el huésped disfrute en unas estancias singulares, en un lugar tranquilo especial para el descanso. El origen de este hotel fue una bella “casa de indiano” construida en 1888, y cuyo propietario a la vuelta de las Américas quiso construir según la arquitectura e interiorismo de la época. En todo momento sus actuales propietarios -la quinta generación- han querido conservar y restaurar el edificio así como las piezas originales, incorporando mobiliario contemporáneo de calidad y diseño. El resultado es un hotel único capaz de contentar al huésped más exigente.

Rodeado por tres mil metros cuadrados de jardines, el hotel mantiene la estructura de palacete original. La planta noble es una sucesión de salas encadenadas con salida directa al exterior, y nueve habitaciones y suites privadas ocupan las plantas elevadas. Este hotel de campo dispone de todo el confort y lujo de un hotel de cuatro estrellas. Hotel Villa Clementina garantiza a sus clientes la calidad, el trato personalizado, la gestión, historia, patrimonio y selección de sus servicios; en definitiva un hotel alternativo, novedoso y lleno de posibilidades.

Este hotel de campo, a pesar de su todavía breve trayectoria, ha recibido otros reconocimientos en diferentes ámbitos. En el campo del diseño resultó finalista en los Premios Porcelanosa 2012, y el año pasado obtuvo el Certificado de Excelencia del portal de opiniones de viajeros Tripadvisor.

Los Premios “Reyno de Navarra” otorgados por el Consejo de Turismo de Navarra se celebran anualmente desde su creación en 2005. Entre los premiados en anteriores convocatorias están el director de cine Álex de la Iglesia, AC Hoteles o el hotel Aire de Bardenas entre otros, lo que sin duda avala su alto nivel.

Suite del hotel Villa Clementina (Navarra)

Suite del hotel Villa Clementina (Navarra)

 

Susana Navalón

Author: Susana Navalón

Share This Post On

Submit a Comment