Hoteles de ensueño para celebrar tu boda

Llega la mejor época del año, el momento en el que más amor hay en el aire, llegan las bodas, los besos, los ¡viva los novios!, los ramos que vuelan buscando bodas venideras…y para que tu boda sea la más bonita de todas os traemos los mejores hoteles con encanto para celebrarla, muchos de estos hoteles han sido testigo de las bodas más sonadas del año y siguen haciendo soñar a cada una de las parejas que deciden casarse entre sus paredes.

La Vella Farga (Lladurs, Lleida)

La Vella Farga es uno de los hoteles más espectaculares de Lleida, una antigua masía convertida en hotel con encanto, un remanso de paz y tranquilidad en medio de la naturaleza que no ha perdido de vista su esencia centenaria, detalles, decoración cuidada al milímetro, 13 habitaciones de ensueño, un restaurante con productos de la tierra y una bodega elegida con mucho gusto,  y una piscina que nos tiene enamorados desde que la descubrimos. Tu boda en este hotel será un acierto total, las fotografías quedarán preciosas, y si lo tuyo es una boda íntima también cabe la posibilidad de alquilar una casita rural anexa.

Hoy ha comenzado la boda de la blogger e it girl Priscila de My Showroom en este hotel, van a ser tres días de fiesta y celebración donde la blogger nos enseñará lo mejor de los días más especiales de su vida, cuando le va a dar el sí quiero a su novio Carlos e un paisaje inigualable.

 

Priscila en una suite del hotel con encanto La Vella Farga (Rusticae)

Priscila en una suite de La Vella Farga

Hotel con Piscina La Vella Farga (Rusticae)

Impresionante piscina de La Vella Farga

Hotel con encanto en Lleida La Vella Farga (Rusticae)

Preciosos exteriores de La Vella Farga, para disfrutar de los atardeceres

Escapada romántica en La Vella Farga (Rusticae)

Romántica habitación de La Vella Farga

¡Descubre más sobre la Vella Farga ahora!

Casa La Siesta (Vejer de la Frontera, Cádiz)

Miremos al sur, a Cádiz, al hotel Casa La Siesta, para descubrir este hotelito con encanto que hace las delicias de las bodas que se celebran en él, sus dueños son británicos y han conseguido fusionar el estilo español con un toque inglés en los detalles y en disfrute de la calma y la naturaleza. Tienen un jardín espectacular al que le acompaña el sol la mayor parte del año, una piscina maravillosa y una cocina exterior que te permitirá organizar tu banquete como quieras, y podrás contar con su huerta ecológica de productos de la tierra.

Boda de ensueño en el hotel con encanto en Cádiz Casa la Siesta

Boda de ensueño en Casa la Siesta (Vejer de la Frontera, Cádiz)

Baño con vistas en hotel con encanto Vejer Casa La Siesta

Encantador Baño con Vistas de Casa La Siesta

hotel con piscina y jardin Casa la Siesta en Cádiz

Piscina y jardines de Casa la Siesta

¡Reserva en Casa La Siesta!

La Garriga de Castelladral (Castelladral, Barcelona)

La Garriga de Castelladral, antigua masía de la provincia de Barcelona está rodeada por una belleza natural increíble, cuenta con numerosos rincones donde tus fotografías de boda serán espectaculares, la noche en este hotel es sumamente especial, iluminado para la ocasión sus jardines y su piscina harán las delicias de tus invitados.

Boda en el Bosque de La Garriga de Castelladral

Boda en el Bosque de La Garriga de Castelladral

Habitación de hotel con encanto en Barcelona La Garriga de Castelladral

Suite de la Garriga de Castelladral

hotel para bodas en Barcelona La Garriga de Castelladral

Impresionante edificio de La Garriga de Castelladral

¡ Ir a La Garriga de Castelladral!

Predi Son Jaumell

Mallorca y el Pedri Son Jaumell, son el lugar ideal para celebrar una boda, y este hotelito con encanto con las mejores vistas del Castillo de Capdepera, es perfecto para celebrar la tuya. Su estilo y decoración es sobrio y elegante con un toque acogedor y hogareño en cada rincón. La gran sorpresa nos la llevamos en su gastronomía, bajo las ordenes de Andrey Genestra, la carta recoge productos de temporada con una presentación que no deja indiferente a nadie.

Boda en Predi Son Jaumell

Boda en Predi Son Jaumell

Vista exterior del hotel con encanto en Mallorca Predi Son Jaumell

Exterior del Predi Son Jaumell

Habitación de hotel para bodas Predi Son Jaumell (Mallorca)

Suite Predi Son Jaumell

¡Ir a Predi Son Jaumell!

 

 

Paula Cardenoso

Author: Paula Cardenoso

Soy filósofa y fotógrafa profesional, trabajo como freelance para poder disfrutar de todo lo que me ofrece el mundo con mi ordenador siempre bajo el brazo.

Share This Post On

Submit a Comment