Hoteles que triunfan

Desde aquí queremos compartir el feliz reconocimiento que ayer, Día Mundial del Turismo, le fue otorgado a un hotel de Rusticae, a un hotel que triunfa: El Acebo de Casa Muria, en pleno valle de Benasque en el Pirineo Aragonés. Y la felicitación es doble, por el merecido “Premio al Mérito Turístico”que le ha sido otorgado por el consejero del Gobierno de Aragón y por la impecable trayectoria que está protagonizando este joven hotel. Y es que Jenny y José Luis, sus propietarios, quisieron alumbrar el mejor hotel con encanto de un valle que, a pesar de su gran demanda turística nunca ha apostado por consolidar una buena oferta de hoteles con encanto.

Y no solo apostaron en plena crisis, cuando el sector hotelero y el de la construcción se paralizaban en seco, sino que además tuvieron claro desde el principio que iban a ser los mejores y que iban a cautivar y a fidelizar a los mejores clientes: los que valoran las cosas bien hechas, aprecian el mimo por el detalle, disfrutan descubriendo la cultura y la gastronomía locales… y además están dispuestos a pagar un precio justo por todo ello. Y así se han ido entrelazando poco a poco el hotel, su equipo y sus clientes en un todo indisoluble que atrapa a quien traspasa su umbral. Porque El Acebo de Casa Muria es un lugar donde el tiempo se detiene y da paso a la conversación pausada al amor de la lumbre, a las buenas sensaciones, a los aromas sutilmente escogidos, a la mejor obra escultórica de Vicente García Plana, a los vinos del terruño, a los desayunos inolvidables, a las sonrisas y a la complicidad…

Hay hoteles que triunfan a pesar de la crisis, y no es porque sí. Detrás hay mucho trabajo, pero sobre todo hay una firme voluntad de ser el mejor, de seguir superándose a sí mismo, de seguir conquistando las expectativas de sus clientes, de no dejar de abrir puertas para darse a conocer, de no ceder a la presión del momento comercializándose en canales que ofrecen su exquisito establecimiento a precios de derribo…  No es, por tanto, casual que un hotel cuyo ADN se impregna de todo esto, que apuesta por ampliar y mejorar sus instalaciones tan solo tres años después de haber abierto al público, o que cada mes de diciembre deslumbra con su decoración navideña hoy esté triunfando. No señores, esto NO ES CASUALIDAD. ¡Felicidades Jenny y José Luis!


Carlota Mateos

Author: Carlota Mateos

Share This Post On

Submit a Comment