Hoteles románticos para San Valentín

Hoteles Románticos San Valentín

¿Buscas Hoteles Románticos San Valentín? Te lo recordamos con tiempo, para que luego no vengan las prisas… Dentro de poco llega febrero y con él la celebración de San Valentín. Si quieres sorprender a tu pareja y disfrutar de una escapada romántica, te ayudamos con una selección de hoteles románticos. Only adults, en pueblos con encanto, en la nieve, junto al mar… Para todo tipo de parejas, a continuación los mejores 6 hoteles románticos para San Valentín.

También puedes consultar nuestra sección de Hoteles Románticos de fin de semana ó Escapadas Románticas, y Escapadas Románticas de fin de semana

¿Buscas Planes Románticos para San Valentín? Aquí tienes los 5 mejores planes para San Valentín

Hotel Teatrisso (La Rioja)

Vive con tu pareja un San Valentín diferente en La Rioja Alta, disfrutando del mundo del vino en sus viñedos y bodegas. El Hotel Teatrisso, situado en el pueblo medieval de Cuzcurrita de Río Tirón, ha preparado un fin de semana lleno de actividades donde el vino y la gastronomía son protagonistas. Descansaréis en una de las habitaciones temáticas abuhardilladas de este palacete del siglo XVII, conoceréis su historia y entresijos en una visita guiada nocturna, saborearéis una cena maridaje en su bodega, y el domingo podréis participar en una cata especial de vinos y chocolates.

Hoteles Románticos San Valentin

Hotel Teatrisso (La Rioja) – Hoteles Románticos San Valentin

Hotel Teatrisso

La Vella Farga (Lleida)

A una hora y media de Barcelona, La Vella Farga es un hotel rural que invita a desconectar y relajarse en medio de la naturaleza de la comarca del Solsonès. Las habitaciones de esta antigua masía del siglo XI son ideales para disfrutar de San Valentín, pues el romanticismo está en cada uno de sus detalles. Se puede admirar, por ejemplo, un cabecero barroco, muebles realizados con vigas antiguas de la casa, camas con dosel o un armario de uno de los herederos de la masía. Una de las más espectaculares es la suite Pubilla, con su gran bañera redonda, porche privado y unas vistas envidiables al valle.

Hoteles Románticos San Valentin

La Vella Farga (Lleida) -Hoteles Románticos San Valentin

Hotel La Vella Farga

El Acebo de Casa Muria (Huesca)

Si sois amantes de la montaña y la nieve, disfrutad de un San Valentín haciendo lo que más os gusta: esquiar. Pero no vale cualquier alojamiento. Para garantizaros la intimidad y el romanticismo, os recomendamos el El Acebo de Casa Muria, un hotel only adults frente a la inmensidad del Valle de Benasque. Después de una jornada en las pistas de Cerler, encontraréis el relax en alguna de sus habitaciones, especialmente la Suite El Torreón, un espacio independiente con chimenea, jacuzzi y cama 2×2, además de unas vistas impresionantes.

Hoteles Románticos San Valentin

El Acebo de Casa Muria (Huesca) – Hoteles Románticos San Valentin

Hotel Acebo Casa Muria

Hotel Las Treixas (Zamora)

Otra idea para este San Valentín es llevar a tu pareja a un hotelito con pocas habitaciones en un pueblo con encanto. Para este plan encaja a la perfección el Hotel Las Treixas, que ocupa un antiguo monasterio cisterciense del siglo XVI de Puebla de Sanabria, en el noroeste de la provincia de Zamora. Cabe decir, que este año 2017, Puebla de Sanabria, ha entrado a formar parte de la lista de los Pueblos más Bonitos de España. En este hotel se respira tranquilidad y estilo en cada rincón. Después de pasear por la localidad o visitar lugares como el Lago de Sanabria o el Bosque de Tejedelo, dejaos mimar en su spa y su servicio de masajes y tratamientos.

Hoteles Románticos San Valentin

Hotel Las Treixas (Zamora)

Hotel Las Treixas

Hotel San Roque (Tenerife)

Para huir del frío y disfrutar de un San Valentín con mejor temperatura, coged un avión con destino Tenerife y alojaos en el Hotel San Roque, una casa señorial del siglo XVII junto a las aguas del Atlántico, en uno de los pueblos más bonitos de la isla: Garachico. Sentiréis el placer de la exclusividad, del confort de la privacidad, del romanticismo… y olvidaréis que el tiempo pasa. Si buscáis la habitación más espectacular, tenéis que reservar la Suite La Torre, la antigua torre vigía del puerto, con tres plantas, donde destaca su gran bañera de hidromasaje y la terraza privada con excelentes vistas panorámicas del entorno.

Hoteles Románticos San Valentin

Hotel San Roque (Tenerife) – Hoteles Románticos San Valentin

Hotel San Roque

Fazenda Nova Country Hotel (Tavira – Portugal)

También puedes sorprender a tu pareja con una escapada romántica a Portugal y descubrir el Algarve Oriental, protagonizado por el Parque Natural de la Ría Formosa y el precioso histórico de Tavira. A pocos kilómetros de esta ciudad podréis alojaros en Fazenda Nova Country House, una casa de campo del siglo XIX convertida en un alojamiento rural de lujo. Acurrucaos junto al fuego con una copa de vino y sumergiros en las suntuosas camas king sizes. Masajes, cena a la luz de las velas, detalles en la habitación… ¡Que viva San Valentín!

Hoteles Románticos San Valentín

Fazenda Nova Country Hotel (Tavira – Portugal)

Hotel Fazenda Nova

Virginia Martínez

Author: Virginia Martínez

Soy periodista especializada en viajes. He publicado en la revista RGB, CMagazine y NT Binter. Actualmente escribo en Viaje con Escalas. Considero que el viaje puede estar en el otro extremo del mundo o a la vuelta de la esquina.

Share This Post On

Submit a Comment