Hoteles con spa para desconectar cerca de Madrid

Cuando vives en la ciudad, te parece difícil encontrar un sitio donde relajarte sin tener que recorrer muchos kilómetros. En Rusticae pensamos que una de las formas más eficaces para desconectar de la rutina y descansar el cuerpo y la mente, son los hoteles con spa. ¡Y no hace falta irse muy lejos! Si vives en la capital, te desvelamos 4 hoteles con spa cerca de Madrid para disfrutar de una escapada diferente. PD: sus entornos naturales son espectaculares.

Villa Nazules (Toledo)

Dedícate un descanso en el campo manchego. En tierra de olivos y caballos, pero a sólo una hora de Madrid, el hotel Villa Nazules de Toledo te tiene preparada una gran sorpresa: su spa Agua & Luz. Los cinco sentidos se despiertan en este espacio wellness en continua comunicación con la naturaleza a través de sus amplios  ventanales. Además del circuito termal con piscina, baño de vitalidad, paseo gran relax, sauna finlandesa, baño turco, ducha de esencias, ducha escocesa, camas calefactadas y área de relajación, el spa comprende un amplio abanico de masajes y tratamientos. Algunos tan singulares como la vinoterapia, la envoltura con lodos del mar Menor, el masaje de Oriente Próximo con saquitos de sal o la higiene facial de algas marinas.

¡Reserva tu escapada en Villa Nazules!

 

La Casa del Rector (Ciudad Real)

Otra opción muy sugerente para una escapada a un hotel con spa cerca de Madrid es La Casa del Rector, situada en la preciosa localidad de Almagro. Esta casa del siglo XVIII convertida en hotel con encanto, combinando la tradición, el eclecticismo y la vanguardia, ofrece como uno de sus puntos fuertes un coqueto spa con piscina climatizada con cromoterapia, jacuzzis horizontales y verticales y cascada vertical, pediluvio bitérmico o sauna finlandesa. No se nos ocurre mejor lugar para relajarse después de una jornada conociendo Almagro y sus alrededores. Y no será porque hay poco que ver: la Plaza Mayor, el Corral de Comedias, el Museo Nacional del Teatro, el Palacio de los Fúcares, el Convento de la Encarnación o los espacios naturales de Las Tablas de Daimiel y las Lagunas de Ruidera.

¡Desconecta en Casa del Rector!

Box Art La Torre (Madrid)

A media hora de Madrid, en plena Sierra de Guadarrama, puedes disfrutar de una escapada de relax en el ambiente elegante y vanguardista del hotel Box Art La Torre. Este palacete, con su torre incluida, y salpicado de obras de arte, acoge una zona spa con jacuzzi y sauna finlandesa. Será el mejor broche a un día de turismo activo por la zona, o simplemente el momento de intimidad y descanso que estabas buscando con tu pareja. Después de pasar por el spa, no puedes perder la oportunidad de saborear los platos de su nuevo restaurante. KOMA es un espacio gastronómico dirigido por el chef Fernando Limón, en el que degustar una cocina de mercado y creativa.

¡Encuentra el descanso en Box Art La Torre!

Cardamomo Sigüenza (Guadalajara)

En plena Alcarria se esconde la minúscula villa de Carabias, rodeada de los camaleónicos campos de cereal. Y aquí se levanta el hotel Cardamomo Sigüenza, un lugar idílico para desconectar de las prisas diarias, a una hora y media de Madrid. Cardamomo invita al refugio y al relax, entre sus fachadas de piedra, decoración acogedora, rincones cálidos con chimeneas y su spa, por supuesto. El spa está pensado para la tranquilidad y el rejuvenecimiento, a través de tratamientos, masajes, sauna de infrarrojos o un sugerente jacuzzi. Recorre la Alcarria, como lo hizo en su día Camilo José Cela, y elige para descansar el hotel Cardamomo. ¡Eso sí que es bienestar!

¡Reserva ya en Cardamomo Sigüenza!

Virginia Martínez

Author: Virginia Martínez

Soy periodista especializada en viajes. He publicado en la revista RGB, CMagazine y NT Binter. Actualmente escribo en Viaje con Escalas. Considero que el viaje puede estar en el otro extremo del mundo o a la vuelta de la esquina.

Share This Post On

Submit a Comment