Hoteles con spa para relajarse cerca de Barcelona

Si buscas un plan para desconectar y relajarte sin alejarte mucho de la ciudad, te proponemos 5 hoteles con spa cerca de Barcelona, que te harán sentir como nuev@. Sumérgete en sus zonas de aguas, prueba sus cabinas de vapor y déjate mimar con sus tratamientos y masajes.

Urbisol (Calders – Barcelona)

En Calders, muy cerca de Barcelona, se sitúa el spa del hotel Urbisol. Un espacio coqueto e íntimo que, incluso, durante una hora se cierra en exclusiva para parejas que reserven el pack romántico del hotel. En sus instalaciones encontrarás una piscina contracorriente, jacuzzi, sauna y baño de vapor y una carta de tratamientos con los que te sentirás como nuevo. Entre ellos, masaje antiestrés y relajante, masaje a 4 manos, tratamiento reductor o chocolaterapia.

¡Desconecta en Urbisol!

La Garriga de Castelladral (Castelladral – Barcelona)

El bienestar se siente desde el primer momento en que se pisa La Garriga de Castelladral, con el cariño de la familia Roca Barbé, su entorno natural y las cuidadas instalaciones de esta antigua masía. Pero si quieres poner el broche a una jornada especial, disfruta del spa del hotel, un espacio amplio con paredes de piedra, donde se respira la historia del vino, que puedes disfrutar en privado, en exclusividad con tu pareja o familia. Cuenta con piscina jacuzzi, sauna, baño de vapor y cascadas de aguas en una antigua tina de vino.

¡Disfruta del spa de La Garriga!

Sant Roc (Solsona – Lleida)

Detrás de la fachada modernista del hotel Sant Roc, toda una referencia en la provincia de Lleida, encontrarás unas instalaciones actuales y totalmente equipadas. Entre ellas destacamos su spa, un espacio de armonía y relax, que combina los avances y realidades occidentales de bienestar, con las técnicas tradicionales orientales. El Hydra Qi Spa & Relax te acoge en un ambiente con luz tenue y ambientación oriental, donde disfrutarás de sauna con cromoterapia, baño de vapor con cielo estrellado de fibra óptica, duchas de sensaciones o jacuzzi. Tampoco faltan los tratamientos y masajes.

¡Reserva ya en Hotel Sant Roc!

Mas Passamaner (La Selva del Camp – Tarragona)

Inmersa en los campos agrícolas de la Selva del Camp encontrarás esta casa señorial modernista obra del célebre arquitecto Lluís Domènech i Montaner. Ven a relajarte en este ambiente, desde su magnífico spa. El Spa Mas Passamaner te propone un auténtico oasis de bienestar con una seleccionada gama de tratamientos de salud y belleza, auténticos rituales faciales y corporales con extractos botánicos de la naturaleza, y el exclusivo circuito termal donde disfrutar de los beneficios del agua. Prueba a caminar sobre piedras y chorros de agua, elimina toxinas en el baño turco o déjate envolver en un masaje con chocolate.

Mas Passamaner Tarragona

¡Ven a relajarte al Hotel Mas Passamaner!

Gran Claustre (Altafulla – Tarragona)

Otra opción que te proponemos es la de relajarte en el spa del hotel Gran Claustre, en pleno casco antiguo de la villa medieval de Altafulla. Su zona de aguas y sauna te transportarán a las termas de las culturas clásicas. Espacios con contrastes de aguas a diferentes presiones y temperaturas que te harán sentir como nuevo. También cuenta con servicio de tratamientos y masajes, desde terapias basadas en la medicina oriental a tratamientos faciales basados en el poder de la variada flora del bosque siberiano, pasando por masajes con chocolate o tratamientos de vinoterapia.

gran claustre piscina

¡Relájate en el spa de Gran Claustre!

 

Virginia Martínez

Author: Virginia Martínez

Soy periodista especializada en viajes. He publicado en la revista RGB, CMagazine y NT Binter. Actualmente escribo en Viaje con Escalas. Considero que el viaje puede estar en el otro extremo del mundo o a la vuelta de la esquina.

Share This Post On

Submit a Comment