Hoy inauguramos el Last Minute de Rusticae

¿Aún no tienes planes para el fin de semana? ¿Buscas inspiración? ¿Ni siquiera recuerdas la última vez que disfrutaste de una escapada con tu pareja, con la familia o relajándote en solitario? No importa lo duras que sean las semanas, porque a partir de ahora será suficiente con tener actitud y ganas de cambiar el signo de las cosas. Desde hoy 17 de noviembre Rusticae lanza el ‘Last Minute Rusticae’, la primera plataforma española de ofertas de última hora para hoteles boutique y con encanto. Cada jueves por la mañana, podrás visualizar en la web de Rusticae y en tiempo real, las ofertas de los hoteles para ese mismo fin de semana.

A partir de hoy y cada jueves desde las 09:00 horas, en nuestra web podrás acceder a distintas ofertas de última hora para disfrutar de una escapada ese mismo fin de semana. El descuento mínimo para las ofertas es de un 20% y es exclusivo para los hoteles Rusticae, garantizando la máxima calidad del servicio en hoteles singulares al mejor precio.

El funcionamiento del Last Minute Rusticae es similar al de la venta privada: podrás visualizar y reservar las ofertas desde el jueves por la mañana hasta el viernes a las 15:00 horas, momento en el que desaparecerán. Además, los clientes sólo realizan el pago en el hotel y no están sometidos a ningún tipo de estancia mínima.

¡Prepara las maletas! Porque una vez agotadas las ofertas, tendrás que esperar una semana más para tu próxima escapada. Echa un vistazo cada jueves e inspírate.  Haz click para acceder al Last Minute Rusticae

Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

Submit a Comment