Iberian&Klavier. La pasión por el piano

Pilar Guillén, propietaria del Hotel Box Art La Torre, me hizo hace unos días un regalo muy especial: una invitación al Auditorio Nacional para asistir a un concierto de piano  a cuatro manos de Iberian&Klavier. Por supuesto acepté encantada, pero lo hice sin saber la delicia que nos esperaba. Reconozco mi déficit de cultura musical, pero en este caso no necesité más para quedar totalmente fascinada por este duo que toca con una técnica impecable, y sobre todo con una pasión por lo que hacen que nos dejó a todos sin respiración en algunos momentos del concierto.

Laura Sierra y Manuel Tévar forman esta pareja musical que el pasado 12 de febrero presentó su segundo disco «Bon Voyage, homenaje a E. Granados» en un concierto en el Auditorio Nacional, donde interpretaron nueve piezas, una de ellas del propio Manuel Tévar, su Suite Colorista «Amaranto».  No faltaron clásicos como  Mozart, Shubert, el propio Granados o Falla y también piezas de compositores contemporáneos como P. Vlarroig, B. Arzamendi., y con

¡Qué cantidad de emociones son capaces de transmitir! Lo que más llama la atención es la complicidad, lo compenetrados que están, y sobre todo la pasión y emoción que sienten por lo que hacen. En ocasiones parecían estar solos, como si tocaran solo para ellos.  Manuel, increíblemente expresivo al interpretar. De Laura, sin duda me impresionó por la energía que transmite.

Gracias, gracias Pilar, por descubrirme a Iberian&Klavier! Muy pronto podremos disfrutar de ellos en  el hotel, el BoxArt La Torre, que se ha convertido, además de en uno de los mejores hoteles con encanto de Madrid, en un contenedor de arte donde no faltan la pintura y escultura de artistas actuales, y  desde ahora también la música de la mano de Iberian&Klavier.

Os dejo con la pieza con la que abrieron el concierto, «Sheep My Safely Graze» de J. S. Bach y con un video en el que interpretan La Vida Breve de Falla.

Os encantará escucharles, pero os aseguro que verles en concierto es mejor aún.

 


ad81e6_790dfe7c843e47f59dbf434562f46cd2

1381956_681514338534974_1133148336_n

 

7761_731762900176784_2130316309_n

 

 

 

 

 

Author: Maria López

Soy una apasionada de la historia, de los viajes, y de los buenos relatos. Trabajo en Rusticae hace 10 años y lo que más me gusta de nuestros hoteles es que están hechos para hacer felices a quienes se alojan en ellos . Mi trabajo ahora es compartir con vosotros cómo es el "Universo Rusticae", cómo es el lado más bueno y bello de la vida.

Share This Post On

Submit a Comment