Junio está que arde

Y si eres uno de los afortunados que se puede escapar en Junio, tenemos la agenda de eventos y fiestas que no te puedes perder, porque sin duda Junio está que arde: el Sónar en Barcelona, la fiesta del Vino en Haro en la Rioja, y sin duda el gran protagonista, San Juan, que se celebra por toda nuestra geografía. Te recomendamos especialmente las fiestas de A Coruña que duran nada menos que 11 días, también las de Motril en Granada y las de Alicante con su fiesta de «Las hogueras de San Juan» declarada de Interés Turístico Nacional en la que el fuego y la pólvora son protagonistas junto a las “hogueras”, grandes figuras de cartón y madera que se queman en esta mágica noche.

hogueras-san-juan-alicante-fuegos-artificiales

San Juan en Alicante

 

Y si hay una banda sonora para la noche de San Juan, para mí sin duda es Fiesta de Serrat, que hoy comparto con vosotros.

Y si aún tienéis que esperar a las vacaciones de verano, tranquilos, en la playa o en la montaña, en España o fuera de nuestras fronteras, para relajaros o para vivir una aventura…Si buscas plan al mejor precio, no os perdáis la sección de ofertas de verano de Rusticae, encontraréis hoteles junto al mar en Tenerife, Riads en el Marruecos, las mejores playas de Girona…y mucho más.

Ya está aquí el verano, abrázalo con fuerza!

 

 

 

 

 

Author: Maria López

Soy una apasionada de la historia, de los viajes, y de los buenos relatos. Trabajo en Rusticae hace 10 años y lo que más me gusta de nuestros hoteles es que están hechos para hacer felices a quienes se alojan en ellos . Mi trabajo ahora es compartir con vosotros cómo es el "Universo Rusticae", cómo es el lado más bueno y bello de la vida.

Share This Post On

Submit a Comment