Just you and me

Febrero es el mes del amor y en Rusticae nos encanta que lo celebréis con nosotros. Aquí tenéis 3 hoteles perfectos para  una escapada solo para dos. Sin duda, en febrero en Rusticae “Love is in the air”

Hotel Nabia en Candeleda (Ávila)

Este hotel parece estar flotando sobre un mar de nubes, y cualquiera de sus habitaciones merecen una escapada, pero sin duda si hay una especial, es su recientemente inaugurada Suite del Valle, una suite totalmente independiente de 70 m2, con espectaculares vistas al Valle del Tiétar, al pantano de El Rosarito, los montes de Toledo y la sierra de Guadalupe. Con jardín privado, chimenea, y una bañera espectacular con vistas, esta suite es perfecta para celebrar el amor.

nabia

Can Casi en Regencos (Girona)

También en Girona, en Regencós se sitúa el Can Casi, un hotel muy especial con una decoración cuidadísima y muy original. Y qué mejor para celebrar el día más romántico, que alojarse en una  habitación llamada “Love”? Pues en Can Casi puedes hacerlo, y disfrutar de su terraza, su salón con chimenea y su espectacular bañera ovalada perfecta para un baño de espuma. Un hotel que rezuma “estilazo” por cada esquina.

cancasi

Paraíso Escondido en Alentejo (Portugal)

Y si queréis escaparos al Paraíso, en Rusticae tenemos uno, y es que el nombre de este hotelito no puede estar mejor puesto, es un verdadero paraíso secreto en la conocida como la Toscana de Portugal, una zona de gran belleza natural a un paso de la Costa Vicentina, uno de los tramos de costa europea mejor conservados. Este hotel ofrece la combinación perfecta entre ubicación, instalaciones y decoración además de una filosofía muy especial basada en disfrutar de lo mejor de la vida. Nuestra recomendación, es sin duda alojarse en su suite, aunque cualquiera de sus 9 habitaciones merece la pena. Una cena basada en productos naturales y un buen masaje en su SPA, et voilà, la escapada perfecta. 

paraiso_escondido

 

 

Author: Maria López

Soy una apasionada de la historia, de los viajes, y de los buenos relatos. Trabajo en Rusticae hace 10 años y lo que más me gusta de nuestros hoteles es que están hechos para hacer felices a quienes se alojan en ellos . Mi trabajo ahora es compartir con vosotros cómo es el "Universo Rusticae", cómo es el lado más bueno y bello de la vida.

Share This Post On

Submit a Comment