La Casa de los Tomillares en “Conoce a nuestros hoteleros”

Hoy, en “Conoce a nuestros hoteleros” os presentamos a Carolina Sánchez, propietaria de La Casa de los Tomillares, un hotelito encantador en Candeleda, Ávila. Carolina ha compartido con nosotros su proyecto en el que los detalles son imprescindibles, y que claramente se inspira en la Provenza. Con una decoración elegante, clara, y llena de sutilezas, en este hotel se respira paz y tranquilidad en cada rincón.  Y si además, te enamoras de alguna de las piezas del mobiliario, tranquil@, puedes llevártelo a casa, porque todos los elementos decorativos están a la venta.

Carolina, nos ha contado además la importancia de la restauración. Ella es una apasionada de la gastronomía, es incluso “Cordon Bleu” y cuida la cocina especialmente. Tanto en una cena especial como en una de las preciosas bodas que organiza en la casa,  la satisfacción está asegurada. Os dejamos con el vídeo, seguro que La Casa de los Tomillares os gustará tanto como a nosotros!

Author: Maria López

Soy una apasionada de la historia, de los viajes, y de los buenos relatos. Trabajo en Rusticae hace 10 años y lo que más me gusta de nuestros hoteles es que están hechos para hacer felices a quienes se alojan en ellos . Mi trabajo ahora es compartir con vosotros cómo es el "Universo Rusticae", cómo es el lado más bueno y bello de la vida.

Share This Post On

Submit a Comment