La Casa de Los Moyas, una escapada rural con mucho encanto

“Un pequeño pueblo de algo más de 200 habitantes nos abraza en esta maravillosa casa rural con encanto”

La Casa de Los Moyas es un alojamiento rural con encanto ubicada en la comarca Gúdar-Javalambre de Teruel, a medio camino entre Madrid y Barcelona. La zona es una auténtica maravilla, ideal para practicar deportes de aventura y senderismo, pasear por sus paisajes y disfrutar de su gastronomía.

El pequeño pueblo de Olba donde podemos encontrarla es una pequeña agrupación de casas que ofrece a sus visitantes unos días de calma, relax y sueño reparador. Un ambiente único para salir de la rutina y cargar pilas en un entorno que invita al disfrute.

Sus propietarios sintieron amor a primera vista, en uno de sus viajes tomaron una pequeña carretera buscando un lugar donde tomar un café y fueron a encontrarse con un caserío ubicado en un lugar privilegiado, rodeado de naturaleza y muy cerca del río, que más tarde se convirtió en la casa de escapadas familiares y hoy en día es un maravilloso hotel con encanto Rusticae.

La Casa de Los Moyas fue concebida para sentirse como en casa, cuenta con cinco apartamentos completamente equipados, ideales para escaparse en pareja, en familia o con amigos. Todos los apartamentos cuentan con una estupenda chimenea, cocina y calefacción. El Ático además ofrece un amplio salón abuhardillado con salida directa a una terraza con vistas espectaculares. La decoración está cuidada al detalle, pensando en cada rincón, ofreciendo espacios amplios con toques rústico chic, colores neutros acompañados un color intenso.

 

 

Reserva tu escapada a La Casa de Los Moyas

Paula Cardenoso

Author: Paula Cardenoso

Soy filósofa y fotógrafa profesional, trabajo como freelance para poder disfrutar de todo lo que me ofrece el mundo con mi ordenador siempre bajo el brazo.

Share This Post On

Submit a Comment