¡La familia Rusticae crece!

Nos encanta anunciar que tenemos nuevos miembros en la familia Rusticae. Hoteles, casas de alquiler y apartamentos que han sido seleccionados con mucho mimo para ofreceros las mejores experiencias en el campo o en pueblos con encanto de España y Portugal. Atentos a estos alojamientos para disfrutar el 2015 en pareja, con amigos o con toda la familia.

Hotel Las Treixas (Zamora)

En pleno casco histórico de la villa medieval de Puebla de Sanabria y ocupando un antiguo monasterio cisterciense del siglo XIV, el Hotel Las Treixas es una de las novedades de Rusticae en 2015. Lo más impresionante del interior es el trabajo de restauración y decoración, inspirados en el bosque de Teixedelo. Su SPA invita al relax y en su restaurante se saborea comida típica sanabresa e internacional.

treixas

Hotel Las Treixas en La Puebla de Sababria (Zamora)

Hotel Pleamar (Asturias)

El Pleamar es un hotel con encanto de la localidad asturiana de Puerto de Vega. Las nueve habitaciones son de estilo rústico, decoración marinera y tienen vistas al mar Cantábrico. En el buen tiempo se disfruta de las puestas de sol en el jardín o en la terraza, y en invierno, se agradece el calor de la chimenea. No hay que perderse sus deliciosos desayunos, con productos de la zona y repostería casera.

pleamar (1)

Hotel Pleamar en Puerto de Vega (Asturias)

Artesa Apartamentos & Spa (Segovia)

En el municipio de Santo Tomé del Puerto, Artesa constituye un complejo de seis apartamentos suites, ideales para disfrutar con mucha autonomía de una escapada en familia o con amigos. Son amplios, luminosos y están decorados con motivos alusivos al oficio de panadero para no olvidar las raíces de la familia. La zona wellness cuenta con circuito completo de SPA y tratamientos de autor.

post artesa foto 2 (1)

Apartamentos Artesa en Santo Tomé del Puerto (Segovia)

Hotel Casa Anamaría (Girona)

A medio camino entre la Costa Brava y los Pirineos, Casa Anamaría es un hotel exclusivo donde prima el cuidado del medio ambiente. Dispone de un edificio principal de 16 habitaciones con vistas a los bosques de pinos y encinas, y 2 apartamentos para familias y grupos que buscan más independencia. La oferta del hotel es muy atractiva: biblioteca, spa, bodega… y hasta piscina de agua salada.

Habitaci+¦n Anamaria (1)

Hotel Casa Anamaría en Ollers (Girona)

Apartamentos B&B Buenavista Lanzarote Country (Lanzarote)

En la zona de La Geria y a tiro de piedra del Parque Nacional de Timanfaya, Buenavista Lanzarote Country es una finca ecológica de 10 hectáreas y de tan sólo 2 habitaciones suites. La decoración es moderna y minimalista y está en continua interacción con la naturaleza volcánica a través de grandes ventanales. La principal actividad de la casa es la viña, concretamente la variedad Malvasía.

BuenavistaLanzarote (1)

Apartamentos B&B Buenavista Lanzarote Country en La Asomada (Lanzarote)

El Cuartón de Inés de Luna (Salamanca)

En la comarca salmantina de Campo de Vitigudino se suma al club Rusticae El Cuartón de Inés Luna, un antiguo palacio del siglo XIX que ha sido restaurado y convertido en posada, manteniendo su carácter original. Ofrece 13 habitaciones de refinada decoración, salas para el descanso y un restaurante de cocina de alta calidad a base de productos y materias primas de la zona.

cuarton_ines_luna (1)

El Cuartón de Inés Luna en Traguntía (Salamanca)

La Molina de las Monjas (Málaga)

Cortijo señorial andaluz construido a finales del siglo XVIII a 5 km de Archidona, que ha sido restaurado manteniendo la esencia original. Esta casa de alquiler completo surge en torno a un gran patio central empedrado y cuenta con 5 espaciosas habitaciones en las que se pueden alojarse hasta 14 personas. La casa también tiene 2 cocinas, un gran salón con chimenea, comedor y una piscina de agua salada para disfrutar en verano.

LaMolina_de_las_monjas (1)

La Molina de las Monjas en Archidona (Málaga)

Hotel Can Casi (Girona)

“Un lugar donde el tiempo se detiene”. Así es el hotel Can Casi, una masía típica catalana situada en el Triángulo de Oro del Baix Ampordà de Girona. Está rodeada de amplios jardines, con piscina al aire libre, y sus 5 habitaciones y espacios comunes conservan el alma campestre y romántica, que sin duda es seña de identidad de este hotel rural.

can_casi

Hotel Can Casi en Regencós (Girona)

Predi Son Jaumell (Mallorca)

El hotel ha sido levantado sobre una antigua possessió del siglo XVII, recuperada hoy como escenario de relax y tranquilidad en el campo mediterráneo. El hotel cuenta con 24 suites que han sabido combinar a la perfección el estilo rural mallorquín con la sofisticación y el confort, a lo que se le suman unas vistas incomparables al campo mallorquín y al castillo medieval de Capdepera. 

PrediSonJaumell (1)

Predi Son Jaumell en Regencós (Girona)

Paraíso Escondido (Portugal) 

Este hotelito se sitúa al suroeste de la región del Alentejo de Portugal. Sus propietarios convirtieron su casa de campo particular en un alojamiento con encanto para compartir la tranquilidad del entorno, sus paisajes de colinas onduladas, playas vírgenes y cielos estrellados. Con 8 hectáreas de terreno, cuenta con unas vistas magníficas, que encajan como un guante con la casa de estilo alentejano. Definitivamente la naturaleza les abraza  porque muy cerca se encuentra el  Parque Natural del Suroeste Alentejano y la Costa Vicentina, que es uno de los mejores tramos conservados de la costa europea.

Parai¦üsoEscondido_QuartoErvaPri¦üncipe-2

Paraíso Escondido en Alentejo (Portugal)

 

Virginia Martínez

Author: Virginia Martínez

Soy periodista especializada en viajes. He publicado en la revista RGB, CMagazine y NT Binter. Actualmente escribo en Viaje con Escalas. Considero que el viaje puede estar en el otro extremo del mundo o a la vuelta de la esquina.

Share This Post On

Submit a Comment