La fuerza de Rusticae

Isabel y Carlota comparten con todos en este vídeo, dónde está la fuerza de la marca Rusticae. Además desgranan algunas de las iniciativas que han llevado a cabo durante estos 18 años, como la creación del primer Máster para Directores de Pequeños Hoteles, la firma de acuerdos con los más importantes partners o la creación de los planazos Rusticae. Éstas y muchas otras han sido fundamentales para conseguir el posicionamiento que hoy tiene nuestra marca y también para que hoteles, clientes y empresas confíen cada día en nosotros.  ¡Os dejamos con el vídeo!

Author: Maria López

Soy una apasionada de la historia, de los viajes, y de los buenos relatos. Trabajo en Rusticae hace 10 años y lo que más me gusta de nuestros hoteles es que están hechos para hacer felices a quienes se alojan en ellos . Mi trabajo ahora es compartir con vosotros cómo es el "Universo Rusticae", cómo es el lado más bueno y bello de la vida.

Share This Post On

2 Comments

  1. Carlota

    Querido Alfredo, muchísimas gracias por tus emocionantes palabras. Cuando quieras te invitamos a conocer nuestras oficinas y a tomar un café. Un fuerte abrazo y gracias de nuevo pro tu mensaje.

  2. Soy un profundo admirador de la creación RUSTICAE de estas jóvenes. Profesionalmente estoy enamorado de ellas, de su clase, de su Empredurismo,. Para mi su pequeño libro, pero grande en contenido, es un curso de un MBA DE LA MAS IMPORTANTE UNIVERSIDAD DEL MUNDO.

    No me alcanzan todas las palabras que quisiera expresar sobre ellas, su increíble ingenio. Su constancia, su saber a donde iban superando todos los obstáculos que se le presentaban. Inclusive de carácter familiares, que son las más difíciles de resolver, típicos de los grandes creadores, incomprendidos porque su proyecto es de alto calibre y solo ellos, los soñadores de realidades, saben de lo que se trata.

    Bueno que sigan triunfando. Que algún día las pueda conocer personalmente.

Submit a Comment