La Guía Rusticae 2015 ya está aquí!

¡Estrenamos Guía! Nuestra guía 2015 ya está aquí. El diseño, como siempre muy cuidado, de la mano de Andrew McConochie que ha creado 4 portadas diferentes que resaltan la esencia de Rusticae, a través de una puesta en escena gráfica, fresca y moderna: “Un paisaje de baldosas con espíritu mediterráneo, que nos transporta a lo rústico y tradicional con gran derroche de frescura e intimidad”.

Este año incorporamos 19 nuevos establecimientos, hoteles, casas de alquiler completo y apartamentos que han sido seleccionados con mucho mimo para ofreceros las mejores experiencias en el campo, ciudad o en pueblos con encanto de España, Portugal, Marruecos y Latinoamérica. ¡No te la pierdas!

cerrada_baja
torredepalma

Torre de Palma, novedad en la guía 2015 en Portugal.

SONY DSC

Casa la Siesta, en Véjer de la Frontera (Cádiz), una de las novedades Rusticae en la guía 2015.

Author: Maria López

Soy una apasionada de la historia, de los viajes, y de los buenos relatos. Trabajo en Rusticae hace 10 años y lo que más me gusta de nuestros hoteles es que están hechos para hacer felices a quienes se alojan en ellos . Mi trabajo ahora es compartir con vosotros cómo es el "Universo Rusticae", cómo es el lado más bueno y bello de la vida.

Share This Post On

Submit a Comment