¡Piscina con vistas a los tejados de Marrakech!

Hoy queremos presentaros a Inés Bultó y Bruno Oliver, propietarios del hotel Rusticae Riad Abracadabra (Marrakech). Nos han recibido en Abracadabra Store, su tienda de Madrid, donde comprar todo lo que nos ha enamorado durante la estancia en su Riad.

Ellos nos han contado como decidieron apostar por Marrakech para montar su proyecto, por su encanto y autenticidad, y ¡hasta por su clima! y por el contraste que supone respecto a las ciudades europeas a pesar de estar a tan sólo hora y media en avión desde Madrid.

En el Riad Abracadabra encontramos lo mejor de la tradición marroquí pero siempre con una interpretación actual. ¿Su punto fuerte? El ambiente tan especial que han conseguido, cuidar todos los detalles y sobre todo asesorar al cliente antes y durante su estancia.

La cocina es otro de sus puntales, siempre de temporada. Y si les pedimos un lugar especial en el Riad, nos contestan sin dudarlo: la piscina para disfrutar de un buen baño o simplemente relajarse mientras se contemplan los tejados de la ciudad. ¡Gracias por compartir con nosotros vuestro proyecto!

 

Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

Submit a Comment