La Toscana: Un paraíso para disfrutar de la filosofía slowlife

¿Qué tiene la Toscana que enamora a todo aquel que la visita? Creo que hay pocos lugares en el mundo que desprendan la misma magia que esta región situada en el noroeste centro de Italia y cuya capital es la famosa y bonita Florencia. ¿Será su luz al atardecer, sus paisajes, su gente o su gastronomía? Sea como sea, la Toscana es un destino ideal si lo que estáis buscando es pasar unos días de relax visitando preciosos pueblos y ciudades, degustando los manjares más preciados de la zona y observando paisajes de ensueño.

Imagen1 (1)

Soy una gran apasionada de Italia en general, pero la Toscana me robó el corazón hace ya algunos años y suelo hacer escapadas a esta zona bastante a menudo. En los últimos años he tenido la oportunidad de visitar algunas de sus poblaciones más características y si ahora mismo tuviera que recomendar a alguien una ruta por la Toscana, aunque la elección sea muy difícil, sin duda aconsejaría una visita a los siguientes lugares: Florencia, Pisa, Lucca, Volterra, San Gimignano, Siena, Montalcino, Montepulciano, Pienza, Arezzo y Cortona. Recorrer cada uno de los rincones de estos pueblos y ciudades y perderse por sus serpenteantes callejuelas es toda una experiencia que no os dejará indiferentes si sois amantes de los lugares con encanto en los que, al mismo tiempo, se puede respirar tradición e historia. En mis próximas publicaciones me gustaría explicaros mis vivencias en algunas de estas preciosas poblaciones de la Toscana y mostraros en detalle toda la belleza de este increíble lugar. ¡Seguro que os va a encantar!

Imagen2 (1)

Y, por último, para hacer de vuestro viaje a la Toscana una experiencia única  e inolvidable me gustaría recomendaros que os alojéis en alguno de sus preciosos hoteles o casas rurales. De este modo podréis disfrutar de la tranquilidad de un entorno 100% rural, de las increíbles vistas de sus alrededores (en muchos casos os veréis rodeados de una inmensidad de viñedos) y de la cálida acogida de sus propietarios, que harán que durante vuestra estancia os sintáis como en casa. ¡Bienvenidos a la vida lenta, bienvenidos a la Toscana!

Imagen3 (1)

Ester Pérez

www.aruralchiclifestyle.com

 

Ester Perez

Author: Ester Perez

¡Hola a tod@s! Mi nombre es Ester, soy de Barcelona pero desde hace cuatro años vivo en Alemania. Estudié económicas en la universidad, pero mi experiencia laboral se centra en temas de marketing. Actualmente trabajo en el departamento digital e innovación de una multinacional alemana. Mi trabajo me encanta pero lo que realmente me apasiona es viajar a lugares con encanto, alojarme en bonitos hoteles o casas rurales y hacer fotografías de cada rincón interesante que encuentro. Viajar es mi vía de escape y lo que realmente me hace desconectar y llenarme de energía para seguir funcionando en mi día a día. Como mis amigas siempre me pedían consejo sobre lugares con encanto a los que viajar, un buen día decidí crear mi blog: A Rural Chic Lifestyle (http://www.aruralchiclifestyle.com/). ¡Espero que os guste tanto como a mí! También me podéis encontrar en Instagram como @ruralchic_lifestyle. El lugar que elijo para perderme es cualquier parte de la Toscana, Italia.

Share This Post On

Submit a Comment