La Trilogía Pirenaica

El pasado 19 de enero celebramos la segunda edición de los Premios Rusticae y la Mejor Iniciativa del Año recayó en los hoteles Barosse, El Acebo de Casa Muria y Casa de San Martín por haber sabido trabajar juntos y lograr un proyecto innovador –La Trilogía Pirenaica-, que da a conocer los lugares más emblemáticos del Pirineo Aragonés y premia a los clientes que pasen por los tres alojamientos.

Barosse09634

Hotel Barosse (La Jacetania)

La Trilogía Pirenaica es una fórmula innovadora que permite conocer tres comarcas de gran interés turístico: La Ribagorza, El Sobrarbe y La Jacetania, que son precisamente los enclaves donde se ubican estos tres alojamientos con encanto de la provincia de Huesca, que destacan, sobre todo, por una atención al huésped única y personalizada.

Acebo_Casa_Muria

El Acebo de Casa Muria (La Ribagorza)

El bono de La Trilogía Pirenaica se adquiere en cualquiera de los establecimientos y puede usarse durante un año. Incluye dos noches en cada hotel y, una vez, que el cliente haya pasado por el Barosse, El Acebo de Casa Muria o Casa de San Martín, se le obsequiará con una botella de Enate “Crianza 2009”, una edición exclusiva para la experiencia de La Trilogía Pirenaica.

CASA DE SAN MARTÍN (Hu)-297 a 3MB

Casa de San Martín (El Sobrarbe)

Recorre el Pirineo Aragonés a través del Eje Pirenaico, siguiendo la mítica carretera Nacional 260, y disfruta de la estancia con sello Rusticae.

Virginia Martínez

Author: Virginia Martínez

Soy periodista especializada en viajes. He publicado en la revista RGB, CMagazine y NT Binter. Actualmente escribo en Viaje con Escalas. Considero que el viaje puede estar en el otro extremo del mundo o a la vuelta de la esquina.

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ahora sí que ha llegado la nieve - Mundo Rusticae - […] merecedor del Premio Rusticae a la Mejor Iniciativa: hacer como quieras y cuando quieras la Trilogía Pirenáica que nos…

Submit a Comment