III Curso Especialista en Dir. de Hoteles con Carácter – URJC

La Universidad Rey Juan Carlos, en su continua búsqueda de innovación en formación turística, y Rusticae, empresa pionera y referente nacional en la dirección de Hoteles con Carácter presentan la III edición del Curso Especialista en Dirección de Hoteles con Carácter – Rusticae tras el éxito de las dos primeras ediciones.

La gestión de un hotel con carácter es mucho más que gestionar un establecimiento hotelero. “Es necesario crear una experiencia singular, lo que implica, además de las actividades propias de un hotel, una decoración, un trato, un ambiente, una gastronomía, un entorno, diferentes y únicos”, según explican Carlota Mateos e Isabel Llorens, fundadoras de Rusticae. Ellas apostaron por nuevo producto turístico, con gran proyección de futuro: Hoteles con Carácter u Hoteles Boutique.

Hoy en día, la especialización se convierte en un aspecto indispensable para alcanzar ventajas competitivas sostenibles en todos los sectores y por supuesto, también en el sector turístico, una de las principales fuentes de ingresos de la economía española.

El Curso Especialista en Dirección de Hoteles con Carácter – Rusticae cuenta con un programa totalmente adaptado a las necesidades reales del sector y con algunos de los mejores especialistas. El Claustro de profesores está integrado por profesionales de Rusticae, especialistas y consultores del sector turístico y profesores universitarios especializados en turismo.

Nos podéis encontrar también en Facebook con noticias sobre el curso, videos y comentarios del equipo académico y profesores. Visita http://www.facebook.com/cursorusticaeURJC

 

Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

1 Comment

  1. Buenas tardes, estoy interesada en el curso, Curso Especialista en Dirección de Hoteles con Carácter, me podrian mandar informacion de fechas, etc?

    Saludos y gracias.

Submit a Comment