¡Lanzamos los “Planazos Goodlife”!

Hotel con encanto El Acebo de Casa Muria, en el Valle de Benasque (Huesca).

Hotel con encanto El Acebo de Casa Muria, en el Valle de Benasque (Huesca).

¿Y qué es un “Planazo Goodlife”?

Una completa guía que Rusticae ha elaborado con cada hotelero y que recoge las mejores recomendaciones para tu escapada. Todo aquello que no puedes dejar de hacer.

El tiempo es oro, y muchas veces esa es la razón por la que no podemos preparar bien nuestra estancia en destino. Y para que no tengáis que perder ni un minuto, os hemos preparado estos planes únicos, con la información más cualificada, la del experto local; nuestro hotelero. Sus propuestas recogen los must de su zona, lo que de verdad te enamorará de su destino: gastronomía local, naturaleza, cultura, artesanía, rincones especiales… secretos que no te puedes perder.

En Rusticae ya dispones de planazos en estos trece hoteles: El Acebo de Casa Muria (Huesca); Can Cuch (Barcelona); ; Hotel Nabia (Ávila); Iriarte Jauregia (Guipúzcoa); Posada La Pastora (Zaragoza); Cardamomo Sigüenza (Guadalajara); Villa Oniria (Granada); Can Boix de Peramola (Lleida); Palacio de las Especias (Marrakech).

¡Y, por supuesto, seguimos elaborando más planes que irán siendo incorporados en las próximas semanas y de los que os iremos informando puntualmente!

Author: Maria López

Soy una apasionada de la historia, de los viajes, y de los buenos relatos. Trabajo en Rusticae hace 10 años y lo que más me gusta de nuestros hoteles es que están hechos para hacer felices a quienes se alojan en ellos . Mi trabajo ahora es compartir con vosotros cómo es el "Universo Rusticae", cómo es el lado más bueno y bello de la vida.

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¡Es primavera y estrenamos Blog! - Mundo Rusticae - […] para encontrar y compartir novedades, tendencias, los mejores planes para tus escapadas (nuestros Planazos), curiosidades y mucha información sobre…

Submit a Comment