Las claves del bienestar en el Hotel Box Art La Torre

Los días 28 y 29 de marzo el Hotel Box Art La Torre de la Sierra de Madrid celebrará un taller de bienestar, único y exclusivo, dirigido a mujeres cuyo objetivo se centra en la búsqueda emocional. Este hotel con encanto es uno de los mejor valorados de Rusticae, ofrece a sus huéspedes un ambiente único, minimalista y lleno de detalles que hacen de tu estancia un momento de desconexión total.

Además el hotel cuenta con uno de los mejores restaurantes de la ciudad capitaneado por el chef Estrella Michelin Rodrigo de la Calle, que centra su cocina en recetas elaboradas con verduras de la mejor calidad, comida saludable y  muy sabrosa.

Los participantes del taller se alojarán en el hotel y degustarán los menús de Rodrigo de la Calle basados en los principios energéticos y nutricionales de la medicina tradicional china. A lo largo de las dos jornadas la programación incluirá charlas, talleres, paseos y ejercicios pensados para dar a los participantes herramientas para devolver a su vida equilibrio y vitalidad.

Reserva tu plaza en el taller del Hotel Box Art La Torre

Las encargadas de liderar esta actividad serán una Entrenadora Neuro-Motivacioanal y una Periodista experta en Medicina Tradicional China, dos mujeres con amplios conocimientos y experiencia aportando valor a este tipo de talleres.

Paula Cardenoso

Author: Paula Cardenoso

Soy filósofa y fotógrafa profesional, trabajo como freelance para poder disfrutar de todo lo que me ofrece el mundo con mi ordenador siempre bajo el brazo.

Share This Post On

Submit a Comment