Las habitaciones más románticas

En una escapada romántica cada detalle cuenta. No sólo hay que pensar en un destino sugerente, sino también en el alojamiento con el que queramos sorprender a nuestra pareja. La habitación debe ser sofisticada, acogedora, incluso independiente, y equipada con accesorios que aviven las veladas. A continuación te revelamos 5 de las habitaciones más románticas de Rusticae.

 

Ermita, del Hotel Barosse (Huesca)

Si hablamos de habitaciones románticas, el Hotel Barosse no puede faltar. Será el sosiego del Pirineo Aragonés, su condición de hotel only adults, su reducido tamaño, su diseño de autor, o todo esto junto, lo que lo convierte en un alojamiento perfecto para una estancia en pareja. Cualquiera de las 5 habitaciones será todo un acierto, aunque si hay que elegir una, nos quedamos con Ermita, que se encuentra independiente en el jardín y dispone de chimenea y bañera de hidromasaje.

barosse

Habitación Ermita del Hotel Barosse (Huesca)

Tu escapada romántica en el Hotel Barosse

Suite Getaria, del Hotel Iturregi (Guipúzcoa)

Es la joya de este caserío de diseño rodeado de viñedos de Txacolí y con vistas al Cantábrico. Si estás pensando en sorprender a tu pareja, con la Suite Getaria acertarás. Situada en la segunda planta, y con unas buenas vistas del entorno natural de Getaria, esta suite abuhardillada de más de 55 m² te sumerge en un ambiente delicado y romántico, sobre todo por el singular dosel de su cama. También cuenta con salón y baño generosos, así como un balcón privado.

13552399

Suite Getaria del Hotel Iturregi (Guipúzcoa)

Disfruta de la Suite Getaria

Suite El Torreón, del Hotel El Acebo de Casa Muria (Huesca)

En una escapada romántica buscamos intimidad, y qué mejor que una suite independiente del resto del alojamiento, como ocurre con la Suite El Torreón de El Acebo de Casa Muria, en el valle de Benasque. Sus 80 m² se distribuyen en tres plantas, donde además de la habitación, encontrarás un baño SPA con ducha de hidromasaje y jacuzzi, salón con chimenea y acceso directo al jardín. Y para no romper el romanticismo, podrás disfrutar del desayuno en el salón de la suite. ¡Un lujo!

Acebo_Casa_Muria

Suite El Torreón de El Acebo de Casa Muria (Huesca)

La intimidad que necesitas en la Suite El Torreón de El Acebo de Casa Muria

Suite Beige, del Hotel El Racó de Madremanya (Gerona)

El destino lo merece y el hotel redondea la escapada romántica. Madremanya es un precioso pueblo medieval edificado completamente en piedra que no puedes perderte en una escapada a Gerona. Las habitaciones de El Racó de Madremanya hacen el resto. ¿La más romántica? Nos decantamos por la Suite Beige, un dúplex que se aloja en el antiguo pajar de la masía. La piedra y la madera proporcionan calidez y se fusionan con un diseño elegante y vanguardista. Disfrutad de su bañera de hidromasaje y de su salón con chimenea particular.

1.raçodemadremanya

Suite Beige del Hotel El Racó de Madremanya (Gerona)

Romanticismo puro en la Suite Beige del Hotel El Racó de Madremanya

Suite Cardamomo, del Hotel Cardamomo Sigüenza (Guadalajara)

La Suite Cardamomo se encuentra en la zona abuhardillada del Hotel Cardamomo Sigüenza, con un estilismo de fusión y vistas excelentes a la campiña. Si bien es luminosa, nos encanta con la luz tenue de sus lámparas, que crea un ambiente romántico en cada rincón de la habitación. Todos los detalles están pensados al detalle y el lugar más sugerente es su jacuzzi. ¡Toma nota!

Suite Cardamomo

Suite Cardamomo del Hotel Cardamomo Sigüenza (Guadalajara)

Disfruta con tu pareja en la Suite Cardamomo

Virginia Martínez

Author: Virginia Martínez

Soy periodista especializada en viajes. He publicado en la revista RGB, CMagazine y NT Binter. Actualmente escribo en Viaje con Escalas. Considero que el viaje puede estar en el otro extremo del mundo o a la vuelta de la esquina.

Share This Post On

Submit a Comment