Las nuevas suites de El Racó de Madremanya

El Racó de Madremanya, que toma el nombre del precioso pueblo medieval donde se enclava, acaba de inaugurar dos nuevas suites en el edificio que antiguamente fue el pajar de la masía. Con Suite Crema y Pool Villa, este hotel cercano a la ciudad de Girona y a los pueblos y playas de la Costa Brava, suma ya 12 habitaciones románticas, acogedoras y todas diferentes, para que puedas disfrutar con tu pareja de una escapada única.

Dormitorio Suite Crema

La Suite Crema (45 m² +terraza) es tipo loft y dispone de dormitorio, salón, baño y terraza. Está decorada con tonos suaves, muebles elegantes y preciosas lámparas de cristal. Lo más singular de esta suite es su chimenea de dos caras, una da al salón y la otra al baño, que ofrece una espectacular bañera de hidromasaje para 2 personas.

Baño Suite Crema

La Pool Villa (70 m² + terraza + jardín + piscina) es  una suite tipo dúplex. En la planta baja se encuentra el dormitorio, un espacioso baño completo con gran bañera de hidromasaje para 2 personas, acceso directo a la terraza y a un amplio jardín privado con piscina de uso exclusivo para los huéspedes de esta suite. En la planta superior hay un salón con chimenea, con vistas al jardín y al pueblo. Destacan las paredes de piedra y el techo de madera del dormitorio, así como los muebles y detalles románticos.

Pool Villa

Dormitorio Pool Villa

¿A qué esperas para conocer las nuevas suites de El Racó de Madremanya?

Virginia Martínez

Author: Virginia Martínez

Soy periodista especializada en viajes. He publicado en la revista RGB, CMagazine y NT Binter. Actualmente escribo en Viaje con Escalas. Considero que el viaje puede estar en el otro extremo del mundo o a la vuelta de la esquina.

Share This Post On

Submit a Comment