Las Princesas del Flamenco: Carmen La Talegona y La Lupi

Princesas del FlamencoSolo una nota de recomendación para aquellos que les guste el flamenco. Del 28 de junio al 4 de Julio en el Teatro Hägen Dazs-Calderón , Rafael Amargo dará la alternativa artística a dos bailaoras andaluzas de primerísimo nivel: Carmen La Talegona y Susana Lupianez, La Lupi.  “ Las princesas del Flamenco”, a pesar de su título cursilón, se plantea como un espectáculo carente de dramaturgia donde se exalta sus aristas más flamencas con palos de hondura como la rondeña, la seguidilla y la serrana. Todo ello bajo la dirección musical de Juan Parrilla y la coreografía de Amargo, La Lupi y La Talegona. Espero que no os falle en la recomendación y disfrutéis de estas bailaoras, no tan conocidas comercialmente, pero sí respetadas y admiradas en los círculos más flamencos.

Author: Isabel

Socia Fundadora de Rusticae

Share This Post On

5 Comments

  1. la familia estuvo hay viendo lo bonito que nos habian comentado, es espectacular gracias a rafa amargo por darle esa oportunidad a tan brillantes artistas haber si despegan de una vez en este mundo del flamenco,pero es una pena que los tres andaluces tenga que emigrar a otras autonomia para que sean reconocidas, uno granadino , malagueña y cordobesa que triangulo tan bonito , como la roja a por todas.

  2. Ya he visto el espectáculo, es realmente bueno y recomendable incluso para quienes no conozcan el flamenco, la bailaora Carmen la Talegona es sin duda la mejor bailaora que existe actualmente en el circuito, no os la podéis perder.

  3. Gracias. Espero que disfrutemos con ellas. Yo voy esta noche, vamos a ver si nos emocionamos. Un abrazo

  4. Os felicito por vuestra recomendación. Probablemente sean las dos mejores bailaoras flamencas del momento. Sólo les faltaba un empujoncito. Les deseo mucha suerte, y a vosotros también, por ofrecer tan buenas propuestas.

  5. Enhorabuena por vuestra pagina, el buen gusto y las propuestas siempre muy atractivas, espero que degustae funcione tan bien como rusticae. Estaremos atentos para ver a La Talegona y La Lupi.
    Un fuerte abrazo

Submit a Comment