Las Raíces De Rusticae

¿Dónde están las raíces de Rusticae? Isabel y Carlota, nos lo cuentan hoy en este vídeo. La idea de crear un club de hoteles nace precisamente de su experiencia como hoteleras durante la que se dieron cuenta de cuáles eran las necesidades de un pequeño hotel con encanto que en ese momento no eran cubiertas por ninguna empresa. En ese momento, comenzaron a trabajar de manera muy artesanal, buscando como un tesoro los hoteles uno a uno. Hoy, Rusticae ha evolucionado y se apoya en la tecnología para ser el mejor escaparate de estos hoteles que, a pesar del tiempo, siguen siendo elegidos con el mismo amor y cuidado.
Esta es la historia de las raíces de Rusticae, una historia en la que también ha habido dificultades que superar pero que, como la propia Isabel nos dice, ha sido un proceso maravilloso de aprendizaje en el que todavía continúan con la misma pasión de los comienzos.

Author: Maria López

Soy una apasionada de la historia, de los viajes, y de los buenos relatos. Trabajo en Rusticae hace 10 años y lo que más me gusta de nuestros hoteles es que están hechos para hacer felices a quienes se alojan en ellos . Mi trabajo ahora es compartir con vosotros cómo es el "Universo Rusticae", cómo es el lado más bueno y bello de la vida.

Share This Post On

Submit a Comment