The Goodlife Blog

Las ventajas de reservar con Rusticae

En Rusticae te aseguramos que la estancia que reserves con nosotros va a ser única y por eso te animamos a unirte al Club Rusticae.

Sólo trabajamos con el mejor precio garantizado gracias a nuestra unión con Booking, ofreciéndote así máxima garantía y seguridad. Asimismo ponemos a tu disposición un 10% de descuento si reservas con nuestra tarifa prepago, además de las ventajas que tendrás si eres socio de Iberia o Renfe.

Si estás pensando en regalar una estancia en nuestros hoteles, apartamentos o casas de alquiler completo, no dudes en preguntar por las tarjetas regalo Rusticae, idóneas para cualquiera.

En todos los espacios Rusticae vivirás como un rey y en más de 90 hoteles podrás gozar de un trato Vip gracias a las ventajas y servicios especiales que se ofertan a los huéspedes. Y por supuesto, en cuanto te embarques en la experiencia Rusticae disfrutarás de nuestros Planazos, un conjunto de recomendaciones secretas y actividades pensadas mano a mano con el espacio en cuestión que incluyen los mejores restaurantes, pueblos pintorescos, vistas de impresión, y muchas cosas más que aportarán un toque original a tu estancia.

Visita nuestra web y elige el mejor hotel con encanto para tus vacaciones o llámanos al 914 879 017 y ¡reserva ya!

Author: Belén de Luque

Share This Post On

Submit a Comment