Lo que os hemos contado esta semana en Rusticae

El lunes empezamos la semana con una selección de hoteles donde disfrutar de actividades relacionadas con el mundo del vino. El martes, en Conoce a nuestros hoteleros os hemos presentado a Carles y Elisabet, propietarios del hotel Urbisol de nuestra selección de Barcelona.  Nuestra recomendación para hacer un super regalo con amigos, ha sido esta semana nuestra tarjeta monedero. Carlota, en su espacio semanal nos ha hablado de su experiencia en el Black Ginger, el restaurante del hotel Indigo Pearl en el sur de Tailandia. Y para disfrutar de una escapada en familia, el viernes os hemos recomendado nuestros hoteles de Segovia si asisitís a ¡Vamos al Teatro!, una convocatoria con las mejores obras de teatro para los pequeños de la casa que estará abierta hasta diciembre. Aún estáis a tiempo de enviar vuestras fotos para nuestra concurso #Buenasvistas en Instagram. Ah! Y os recuerdo que sigue abierto el concurso de Corresponsales de Rusticae, esperamos vuestros vídeos!. Os dejamos con las mejores fotos de la semana. Happy Halloween!

image1 (3)

@lasaldelmar, es una de las finalistas de nuestro concurso en Instagram #Buenasvistas. Enhorabuena!

image2

@doooolors, es otra de las finalistas de la convocatoria #Buenasvistas con esta preciosa foto. Muchas gracias por enviarla!

3. albariño.

Disfruta de una visita a la Bodega Mar de Frades durante tu estancia en Quinta de San Amaro

hotel urbisol 35 LOW

Habitación del Hotel Rusticae Urbisol en Calders, Barcelona

SONY DSC

Tarjeta Monedero Rusticae, perfecta para un regalo en grupo, porque el importe lo elegís vosotros.

Imagen3

Entrada al restaurante Black Ginger en Tailandia

625x354_c8b9b56ac010591348d9635f9dd944bc

Lleva a tus hijos al teatro en Segovia y alójate en un hotel Rusticae

 

Author: Maria López

Soy una apasionada de la historia, de los viajes, y de los buenos relatos. Trabajo en Rusticae hace 10 años y lo que más me gusta de nuestros hoteles es que están hechos para hacer felices a quienes se alojan en ellos . Mi trabajo ahora es compartir con vosotros cómo es el "Universo Rusticae", cómo es el lado más bueno y bello de la vida.

Share This Post On

Submit a Comment