Los Hoteles Rusticae se adaptan al verano

El verano ya llegó, y después de tantos meses recluidos en interiores lo que nos pide el cuerpo ahora es aire. Sol. Fresco. Atardeceres, amaneceres y noches al aire libre. Disfrutar de los pequeños momentos veraniegos rodeado de naturaleza. Por eso, son muchos los que optan muy acertadamente por adaptarse a la época estival introduciendo novedades que se ajusten más a los gustos en estas fechas.

Uno de ellos es Villa clementina, en Navarra. En un  pequeño rincón del jardín, inmerso en un laberinto de adelfas, ha habilitado un conjunto de termas para el disfrute y relax en un espacio realmente mágico. Un baño excepcional para disfrutar sólo o en pareja, que además ofrece la posibilidad de templar sus aguas a través de la energía solar, para elegir entre un baño refrescante, o un baño templado-relajante.

Y para disfrutar de la magia y el encanto de las noches de verano, dónde mejor que en la terraza Chill Out que ha inaugurado recientemente el Hotel Alcoba del Rey. Un referente de la noches de verano sevillanas, donde degustar Mojitos y Queipirinhas a los pies de la basílica de Santa María de la Esperanza Macarena.

Para disfrutar  del embrujo de Ál-Ándalus mezclado con lo mejor de la noche sevillana, nos ofrecen un exclusiva oferta válida durante todo el verano.

Paquete de verano:

1 noche en una de sus exclusivas habitaciones + desayuno sevillano + 2 copas de bebidas premium + frutos secos exóticos:145 euros (iva incluido)


 

Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

Submit a Comment