El blog de la buena vida

Los Rusticae premiados en los Travellers’ Choice de TripAdvisor

Es innegable la influencia de Internet en el sector turístico, y no sólo hablamos de lo fácil que es la comercialización y la compra de servicios (reservas, billetes,…) sino de la capacidad de influencia que tienen los comentarios, bloguer@s, y foros a la hora de evaluar un hotel, restaurante o destino. La gran estrella en este sentido es TripAdvisor, que otorga un conocimiento útil sobre la experiencia de otros clientes respecto a estos establecimientos.

Ahora ya se conocen los resultados de la décima edición de los Premios Travellers’ Choice de TripAdvisor, donde se evalúan los mejores hoteles, destinos y oferta turística. Unos premios creados desde la propia experiencia del usuario. En total, se ha premiado a 148 hoteles españoles de un total de 3.964 establecimientos en 38 países. ¡Y por supuesto los hoteles Rusticae han sido galardonados! Damos la enhorabuena a todos ellos y las gracias a todos los que los han considerado merecedores.

CATEGORÍA MEJORES HOTELES ESPAÑA
Nº3 Hotel Rector (Salamanca)
Es un privilegio visitar una ciudad como Salamanca y alojarse en un hotel como el Rector. Si lo conocéis, sabréis que está situado en el corazón de la ciudad, en pleno casco antiguo junto a la antigua muralla. Un hotel castellano, con baños de mármol, espacios comunes para la lectura, decoración clásica y ambiente de casa noble. En su caso, es una triple enhorabuena porque también ha sido galardonado como uno de los mejores en Atención al cliente y es candidato a la Gold List Traveller. ¿Le has ayudado con tu voto?

Nº6 Iriarte Jauregia Hotel (Guipúzkoa)
Este hotel Rusticae se ha convertido en una de las grandes apuestas de alojamiento en la zona norte. Se trata de una casa decorada con el máximo mimo por Iban y Lorena, anfitriones del hotel. Su comedor, mobiliario clásico o balaustrada explican visualmente por qué se trata de un hotel fuera de lo normal. La experiencia es más completa desayunando en la terraza con vistas al valle o tomando una copa en el bar-lounge.

CATEGORÍA LUJO
Nº2 La Casa del Rector (Almagro, Ciudad Real)
La casa del Siglo XVIII ha sido totalmente restaurada y conserva su sabor de antaño. El eje central de La Casa del Rector es el patio, que da acceso a las distintas zonas y 29 habitaciones de este hotel en tres áreas: tradicional y rústica, contemporánea y domótica. Irrepetible y singular.

 

Nº3 Quinta de San Amaro (Meaño, Pontevedra)
El ambiente classic-noveau de Quinta de San Amaro lo convierte en un destino singular que combina la relajación de su entorno con la gastronomía, playas y riqueza de la cultura gallega. Mientras tanto, Julio Oubiña y Nacho Crespo, propietarios del hotel, se mantienen con el propósito de seguir mejorando “aunque es tremendamente gratificante recibir estos premios, honradamente, creemos que en España hay hoteles maravillosos de los que aún tenemos mucho que aprender”.

Nº10 Hotel Spa Villa de Mogarraz (Mogarraz, Salamanca)
Este hotel rural te traslada a un entorno de artesanía, madera y suelos de barro cocido. Precisamente el artesano Tomás Hoyos es el responsable del tallado del zaguán y otros elementos como la escalera principal. Especial atención merece el pozo central de su patio, un pozo falso que deja ver la piscina climatizada habilitada como spa. El último de sus contrastes es el mobiliario asiático de sus habitaciones.

CATEGORÍA HOTELES MODERNOS
Nº19 Urban Hotel Madrid (Madrid)
El Urban es uno de los iconos de la hostelería en Madrid. Su nombre está asociado al de la calidad, servicio excelente y diseño vanguardista. Situado en pleno barrio de las Letras de Madrid, es una obra de los arquitectos Carles Bassó y Mariano Martitegui. En definitiva, su terraza con piscina y sus habitaciones vanguardistas con la mejor manera ‘top’ de conocer la ciudad.

CATEGORÍA ATENCIÓN AL CLIENTE
Nº11 Hotel Rector (Salamanca)
Un nuevo reconocimiento al hotel dentro de los Travellers’ Choice. ¿Qué más referencias necesitas para conocerlo?

Nº13 Hotel Altair (Santiago de Compostela)
Su decoración basada en la filosofía estética japonesa “Wabi-Sabi” recrean un ambiente donde la tranquilidad y la armonía recorre todos sus rincones: equilibrio entre lo fresco y lo simple -wabi- con la belleza del paso del tiempo -sabi-. El mobiliario camina por una línea donde se combina modernidad y sencillez, entremezclándose con la piedra y la madera de roble más características de Galicia.

Nº14 Hotel Holos (Sevilla)
El hotel Holos tiene piel de cortijo andaluz pero corazón de innovación y modernidad. Un cortijo urbano situado en las calles al sur de María Luisa donde el sol y el aluminio se convierten en el material dominante. En total son siete habitaciones y el máximo servicio para un hotel sin par en la capital sevillana.

 

 

Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Dos Rusticae entre las 100 Escapadas Perfectas de CondeNast Traveler | Mundo Rusticae - [...] y los premios… y más aún cuando nuestros hoteles están en ellos. Si ya fueron premiados en los Travellers’ …

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>