El mejor desayuno después de una noche de pasión

San Valentín ya ha pasado, pero cualquier momento es bueno para sorprender a tu pareja con una escapada romántica. Además de un hotel con encanto y una habitación de ensueño, también es importante cómo se comienza el día. Por eso te revelamos los mejores desayunos después de una noche de pasión.

Hotel Barosse (Huesca)

Este hotel de autor de tan sólo 5 habitaciones es ideal para una escapada romántica en el Pirineo Aragonés. Al ser only adults garantiza la intimidad y la tranquilidad, en habitaciones cuidadas hasta en el más mínimo detalle. Amanecer será un placer, porque os espera un desayuno bufé, donde destacan los zumos naturales, fruta fresca cortada, embutidos de la zona, croissants y bizcochos recién hechos.

Desayuno del Hotel Barosse (Huesca)

¡Reserva en el Hotel Barosse!

Hotel Pleamar (Asturias)

Con vistas al Cantábrico, el Pleamar es un hotel con encanto de Puerto de Vega que disponen de algunas habitaciones ideales para parejas con galería y jacuzzi. Después de una noche de pasión disfrutaréis de un desayuno casero que hace recordar los tiempos de las abuelas. Además de un sinfín de productos de la zona y platos calientes para comenzar el día con energía.

Desayuno del Hotel Pleamar (Asturias)

Te esperan en Hotel Pleamar

Torre do Río (Pontevedra)

En tierras gallegas, el Hotel Torre do Río, situado en una espectacular finca junto a un meandro del río Umia ha logrado un ambiente muy romántico. Sus desayunos son copiosos y con sabores de la tierra, donde no faltan los huevos de sus propias gallinas, queso de tetilla, embutidos, zumo de naranja, pan gallego, miel o mermeladas elaboradas en la casa.

Desayuno del Hotel Torre do Río (Pontevedra)

Tu escapada romántica en Torre do Río

Apartamentos B&B Buenavista Lanzarote Country (Lanzarote)

Las suites Buenavista Lanzarote Country, en medio de una ecofinca de uva malvasía constituyen un escenario romántico con unas vistas inmejorables al paisaje volcánico de la isla canaria. Además de la elegancia de su arquitectura y la comodidad de sus instalaciones, cada mañana se sirve un desayuno completo en la habitación. Se trata de productos de gastronomía de proximidad, como su propio yogur con leche de cabra ecológica, mermeladas con fruta casera y huevos de sus gallinas.

Desayuno de Buenavista Lanzarote Country (Lanzarote)

Disfruta de una escapada en Buenavista Lanzarote Country

Hotel Can Simoneta (Mallorca)

Can Simoneta es un hotel de 5 estrellas y sólo para adultos, situado en el norte de Mallorca, sobre un acantilado y con unas vistas espléndidas al mar. Aquí encontraréis tranquilidad, relax y momentos únicos en pareja. También a la hora de desayunar, gracias a su desayuno bufé o a la carta, servido en la terraza con vistas al mar. No faltan las especialidades mallorquinas, como las ensaimadas.

Desayuno en la terraza del Hotel Can Simoneta (Mallorca)

Reserva en Can Simoneta

Paraíso Escondido (Alentejo, Portugal)

Si has pensado en viajar a Portugal, te recomendamos el hotel Paraíso Escondido, un hotel rural en el suroeste del Alentejo. Sus únicas 5 habitaciones favorecen la privacidad y la tranquilidad, y fomentan el contacto con el ambiente campestre. Aquí se desayuna con productos locales, de temporada y hasta de la propia huerta del hotel. No hay nada mejor que empezar la mañana con huevos de gallinas camperas, frutas frescas, yogures y pan local recién horneado.

Desayuno del hotel Paraíso Escondido (Alentejo – Portugal)

Prepara tu estancia en Paraíso Escondido

Heredad Beragu (Navarra)

A 55 km de Pamplona, en la encantadora villa medieval de Gallipienzo, encontrarás el hotel Heredad Beragu. Se caracteriza por una filosofía agro-chic, con un gusto exquisito por la decoración en un ambiente rural. Por las mañanas se sirve un completo desayuno con productos naturales y de temporada. Mientras desayunas disfrutarás de las vistas a la Foz Verde del río Aragón y la Reserva Natural de Caparreta.

Desayuno del Hotel Heredad Beragu (Navarra)

Amanece en Heredad Beragu

Hotel Cardamomo (Guadalajara)

Cuando amanezcáis en el Hotel Cardamomo, situado a un paso de Sigüenza, disfrutaréis de un riquísimo desayuno casero, con productos de la zona y platos elaborados con mucho cariño. Ofrecen embutidos, quesos, mermeladas caseras, bollería artesana y recién horneada, cereales, tomate natural, zumo de naranja o panes recién hechos.

Desayuno el hotel Cardamomo Sigüenza (Guadalajara)

Sabores auténticos en Cardamomo Sigüenza

Hospedería Bajo el Cejo (Murcia)

En Hospedería Bajo el Cejo despertaréis en plena naturaleza del Parque Natural de Sierra de Espuña. Tendréis unas vistas increíbles para desayunar y comenzar el día con energía. No hay que perderse el bizcocho de naranja ecológica que elaboran todos los días en el hotel, o su zumo recién exprimido con mandarina ecológica de producción propia. Y lo mejor, desayunar sin prisas admirando el paisaje.

Desayuno de Hospedería Bajo el Cejo (Murcia)

Ven a Hospedería Bajo el Cejo

Virginia Martínez

Author: Virginia Martínez

Soy periodista especializada en viajes. He publicado en la revista RGB, CMagazine y NT Binter. Actualmente escribo en Viaje con Escalas. Considero que el viaje puede estar en el otro extremo del mundo o a la vuelta de la esquina.

Share This Post On

Submit a Comment