Mi experiencia en Talentya

Este verano fui invitada a participar en Talentya 2015, el evento que cada verano Juanjo Fraile y Belén Blanco montan junto a toda su troupe en Palma de Mallorca. Talentya es “un think tank en creación y “advertainment”, que busca una catarsis intelectual en un marco de intercambio y de fusión académica y empresarial, filosófica y de negocio, inmaterial y tangible”
Lo primero que llama la atención es el secretismo. Tienes que aceptar una invitación de alguien cercano a ti que lo único que te adelanta es que vas a Palma de Mallorca en unas fechas concretas. Si aceptas el reto de ir a ciegas, sin saber de qué tratará, ni con quién compartirás esos días, entonces empiezas tu viaje a Talentya.
Este año la palabra en torno a la cual giró el evento fue “Renacimiento”. Y en el marco incomparable de Can Martí Feliú, palacete joya del patrimonio de Palma nos dimos cita los 35 invitados, entre los que se encontraba gente tan apasionante como: Antonio Garrigues, Mago More, Elsa Punset, Benjamín Romeo, Jorge Blass, Sandra Ibarra, Roger Domingo o Virgina Elósegui, entre otros…
Tres días en la que la mitad de los invitados pudimos contar nuestras historias de Renacimiento y en los que todos los invitados pudimos convivir intensamente, compartiendo risas y aprendiendo de historias verdaderamente experienciales y personales.

Aquí os dejo un aperitivo con los vídeos de algunos de los invitados hablando sobre lo que significa para ellos Renacimiento…

Carlota Mateos:

Antonio Garrigues

Elsa Punset

Lary León

Jorge Blass

Carlota Mateos

Author: Carlota Mateos

Share This Post On

Submit a Comment