Mímate en pareja este San Valentín

Aunque el año acaba de empezar todos necesitamos un descanso y desconectar de la rutina, si lo hacemos en pareja todo suena mucho más apetecible, por eso os traemos los SPA más románticos de nuestros hoteles con encanto para que puedas elegir donde celebrar este día.

A un paso de Pamplona: Hotel Castillo de Gorráiz

A un paso de Pamplona se encuentra este hotelito con encanto que ofrece a sus huéspedes una estancia de lujo, con una gastronomía impecable, buen gusto por el vino y un increíble SPA donde podrás disfrutar de los beneficios de sus aguas con unas vistas espectaculares a los jardines y acabar la sesión con un té y fruta fresca recién cortada para vosotros.

Reserva una noche romántica con SPA

En plena naturaleza: Hotel El Milano Real 

A un par de horas de Madrid nos encontramos con este hotel con encanto en un paisaje incomparable, la sierra de Gredos es un lugar que te absorbe y te devuelve a la realidad con las pilas bien cargadas. Ofrece a sus visitantes ocho amplísimas suites decoradas con mimo y con mucho gusto, un restaurantes muy conocido y apreciado en la zona y una zona de SPA pequeñito, muy íntimo donde os encantará relajaros.

Reserva tu escapada con encanto en este hotel

Una escapada romántica a la Medina: Dar Justo 

Una escapada para dos a una ciudad con tanto como Marrakech siempre es una buena idea, y si le añadimos un maravilloso hotel con un SPA Hammam ideal para relajaros y desconectar del bullicio callejero es un plan 10 para celebrar San Valentín este año.

Reserva en el Riad Dar Justo

¿Qué tal suena Mallorca? Fontsanta Hotel Thermal SPA&Wellness

Mallorca tiene encanto todo el año pero en Febrero la soledad y la ausencia de turismo la hacen aún más especial. Tiene un diseño que combina tradición y modernidad, predominan los colores claros y la madera, su SPA termal es completamente espectacular, pensado para el disfrute de la mente y el cuerpo y para sanar y olvidar todo lo que te preocupe.

San Valentín en Mallorca

Vayamos a una de las ciudades más bonitas de España: Hotel Villa Oniria

En este hotel con encanto en Granada el romanticismo y la elegancia son los protagonistas, ninguna de sus 31 habitaciones es igual que la otra, buscan el encanto en cada rincón y la tranquilidad de una ciudad que te envuelve en cada paseo. Su jardín, su SPA y su azotea son los grandes secertos para disfrutar de este hotel Rusticae.

Reserva tu escapada en Granada

Si te has quedado con ganas de más descubre todos nuestros hoteles con SPA para disfrutar en pareja.

Descubre todos nuestros hoteles con SPA

 

 

 

 

Paula Cardenoso

Author: Paula Cardenoso

Soy filósofa y fotógrafa profesional, trabajo como freelance para poder disfrutar de todo lo que me ofrece el mundo con mi ordenador siempre bajo el brazo.

Share This Post On

Submit a Comment