“Momento Douro”, una experiencia única by Rusticae

Hoy compartimos los regalos más especiales de Rusticae, nuestros “Momentos”. Un plan sibarita que va mucho más allá de la mera estancia en un hotel con encanto, es una experiencia diseñada con todo cuidado y que empieza en el momento de recibir el regalo porque incluye un cofre con una cuidada selección de productos gourmet que se empieza a disfrutar mucho antes de llegar al hotel.

Una vez allí, nos espera el plan perfecto!

Duero

Arribes del Duero, un paisaje impresionante entre España y Portugal.

“Momento Douro”, es una de estas experiencias que hemos diseñado junto a Paulo y Carmen, propietarios de Casas do Coro, uno de los hoteles de la selección Rusticae en Portugal y que se sitúa muy cerca de un paraíso, los arribes del Duero. Aprovechando esta ubicación, este plan tiene como objetivo poner en valor el Duero y sus excelentes vinos, por lo que incluye actividades exclusivas como una excursión fluvial por el río disfrutando del paisaje seguido de un rico aperitivo en una playa fluvial y de una estupenda comida junto al río, además de una visita a a una de las mejores bodegas para conocer los vinos portugueses, y mucho más.

 

83

Hotel Casas do Coro en Marialba, muy cerca de los Arribes del Duero portugueses.

Las experiencias Rusticae no son solo un regalo perfecto para quien más queremos, son también un regalo para nosotros mismos, un plan perfecto para darnos un homenaje y cuidarnos como nos merecemos.

¿Quieres vivir tu ” Momento”?…

 

casasdocoro

Cena especial en Casas do Coro (Portugal)

 

Cofre Momentos

Cofre Regalo “Momentos Rusticae”

Author: Maria López

Soy una apasionada de la historia, de los viajes, y de los buenos relatos. Trabajo en Rusticae hace 10 años y lo que más me gusta de nuestros hoteles es que están hechos para hacer felices a quienes se alojan en ellos . Mi trabajo ahora es compartir con vosotros cómo es el "Universo Rusticae", cómo es el lado más bueno y bello de la vida.

Share This Post On

Submit a Comment