Momento Gastronómico: un regalo, una sorpresa y una experiencia emocional

Momento GastronómicoMomento Gastronómico es un producto exclusivo de Rusticae en torno a la gastronomía, el sabor intenso y el placer de la buena mesa.  La alta cocina es la protagonista de este paquete que incluye dos noches en un hotel Rusticae, desayunos, una cena especial en el hotel y cómo no, una excepcional  cena degustación en un restaurante con estrella Michelín. Y como queremos que te relajes completamente, incluimos además un taxi de ida y vuelta al restaurante para que no tengas que preocuparte por el consumo de alcohol y disfrutes al máximo de la velada.

Pero no solo esto, Momento Gastronómico es una sorpresa con mayúsculas en la que la experiencia que te ofrecemos va más allá de tu viaje. Y es que en Rusticae nos hemos dado cuenta de lo importante que es para ti deslumbrar a tu pareja, hacer que vibre con un regalo que no espera y que además recibirá de una manera muy original, porque una semana antes de vuestro viaje haremos llegar al lugar que nos indiques un cofre delicatesen con productos exquisitos para que empiece a disfrutar de esta experiencia gastronómica antes de salir de viaje.

Y para que de verdad consigas emocionarle, elige una foto de un momento especial que hayáis vivido juntos, redacta tu dedicatoria y envíanoslo todo por mail. Nosotros crearemos un tarjetón personalizado especialmente para él o ella en el que además incluiremos el plan de viaje del Momento Rusticae que le estás a regalando. Y a partir de ese momento “Relajaos y Disfrutad”. ¡¡¡ Rusticae se encarga de todo!!!

 

 

Los amigos de Rusticae que ya han vivido el Momento Gastronómico comentan:

“Le envié a mi marido a su trabajo el cofre delicatesen con el tarjetón. Me habría encantado estar allí porque yo normalmente soy una persona poco detallista y sus compañeros de trabajo me cuentan que se quedó impactado, no podía creérselo: Casi se le saltan las lágrimas cuando abrió el cofre, vio la tarjeta y leyó la dedicatoria…”  M.A.G.

“Acabamos de volver de nuestro Momento Gastronómico y la sorpresa ha sido todo un acierto en todos los sentidos. Ha sido un regalo de mi novio por nuestro aniversario. He de decir que siempre he sido una gran fan de la gastronomía así que podéis imaginaros que cuando llegó a mi casa esa caja llena de exquisiteces no tardé ni medio minuto en abrirla. ¡Y la tarjeta… Qué emocionante!  El hotel increíble, el restaurante maravilloso y el viaje en general no lo voy a olvidar en la vida.    L.S.P.

“Hice la reserva con Rusticae, le envié el cofre a su casa y el resto ya fue sobre ruedas. En el hotel se portaron genial, la cena simplemente espectacular…  ¡se merecen un par de Estrellas Michelin más! Y el placer de que te lleven y te traigan al restaurante, y olvidarte de todo… Un lujo!!! Espero repetir, pero esta vez, que me sorprendan a mi ¿no?”    P.J.R.

Si quieres conocer más sobre Momento Gastronómico, visita la web de Rusticae

Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

Submit a Comment