¿Momento Yoga? Con Rusticae si

Nuestra misión es que todos nuestros huéspedes disfruten y desconecten, entren en una atmósfera superior donde olvidar lo mundano, y accedan a actividades que aumenten su bienestar, el wellness y la energía son las señas de identidad de muchos de nuestros hoteles con encanto. Descubre el verdadero relax en solitario o en pareja en estos hoteles Rusticae.

MasQi The Energy House – Alic

ante

Este hotel con encanto es completamente espectacular, un lugar al que todos nos gustaría ir de vez en cuando, ideal para combatir el estrés y la rutina del día a día. Ubicado entre Valencia y Alicante, ofrece a sus huéspedes un precioso domo al lado de la piscina donde podemos tomar clases de yoga y relajarnos con los consejos de sus maestras. Y además te cuidarás por dentro con su cocina ecológica.

Reserva en MasQi The Energy House

Hotel Vivood – Alicante

Seguimos en la zona de Alicante con otro de nuestros espectaculares hoteles con encanto, un hotel paisaje en medio de la naturaleza que ofrece un lujo sencillo y único. En este alojamiento podrás realizar actividades al aire libre y de interior como yoga, reiki o darte un maravilloso masaje.

Reserva en Hotel Vivood Alicante

La Garriga de Castelladral – Barcelona

Una masia increíble en medio del bosque donde el bienestar personal es el objetivo de todas las estancias, un lugar donde olvidarse de todo y centrarse en uno mismo. Aprovecha tu visita para tomar contacto con la naturaleza, potenciar tu creatividad, tomar clases de yoga de la mano de grandes maestros de esta disciplina y come muy saludable con su cocina especialmete pensada para un plan detox.

Reserva en La Garriga

Borgo Pignano – La Toscana

Cruzamos la frontera y nos plantamos en Italia, un lugar lleno de magia a tan solo 1 hora de Florencia, comprometidos con la agricultura ecológica, la cocina creativa y saludable, y el bienestar de los huéspedes que pueden aprovechar su estancia para participar en sus actividades al aire libre o dentro de la casa como sus clases de yoga y relajación.

Reserva tu escapada relajante a la Toscana

Paula Cardenoso

Author: Paula Cardenoso

Soy filósofa y fotógrafa profesional, trabajo como freelance para poder disfrutar de todo lo que me ofrece el mundo con mi ordenador siempre bajo el brazo.

Share This Post On

Submit a Comment