Mompreneur. Mujeres, madres y emprendedoras en el centro de Madrid.

Parece que la economía en este país empieza a remontar y uno de los motores somos l@s autónom@s. Y la verdad es que no me extraña después de la cantidad de impuestos con los que se grava nuestra actividad en España. De ahí, que apenas podamos dedicar presupuesto a invertir en oficinas, ni agasajos a nuestros clientes. Pero como de la necesidad surge la inspiración, os contaré como he subsanado este tipo de inconveniente.

Como el 80% de mi actividad se desarrolla en Madrid, os diré los mejores hoteles y restaurantes para trabajar y tener reuniones con vuestros clientes. Imprescindible buen wifi, ambiente relajado (huyo de los sitios ruidosos), variedad gastronómica y buen servicio.

Desayunos de trabajo con clientes muy formales
Hotel Alder, el wifi es fantástico y el desayuno variado, tienen leches vegetales y productos sin gluten. Aunque el bar es muy pequeño la situación es inmejorable, en la esquina de Velázquez con Goya, si tienes que comer rápido y sano te preparan un carne o pescado a la plancha con verdura de calidad inmejorable. Es un poco caro pero puedes estar toda la mañana o tarde trabajando en el centro de Madrid.

8a5956b053f9781260825376169a0d9c-640

Hotel Adler.

 

Uno de los mejores brunch de la ciudad
Las reuniones creativas requieren de un local dónde se pueda hablar, discutir, reir, gesticular, como en un parto. Y que mejor sala que Federal Café, en Comendadoras. El barrio me encanta fue el que elegí cuando me independicé y sigue siendo un barrio de modernos, aunque los modernos de ahora no tengan nada que ver con los modernos de hace 25 años, respira cultura y es para mi fuente de inspiración.

La propuesta gastronómica es toda orgánica con multitud de tipos de pan, huevos ecológicos, platos veganos y un batido verde con semillas de chiá espectacular.

FEDERAL-CAFE-MADRID-COOL-BLOG-interior-predet-600x250

Federal Café

Para cerrar contratos

Dos hoteles utilizo para cerrar acuerdos el Hotel de las Letras y el Urban. El primero me gusta en invierno, la zona de abajo decorada en blanco roto es ideal para un ambiente neutro dónde resalte tu marca rodeado de un servicio 5 estrellas. El Hotel Urban me gusta más en verano, con una terraza muy agradable de la mañana a la noche.

En los dos se pueden degustar unos gintonics exepcionalmente preparados, broche de lujo para tus contratos.

Terraza del Hotel Urban, en Madrid

Terraza del Hotel Urban, en Madrid

 

 

 

 

Helena Boj

Author: Helena Boj

Share This Post On

Submit a Comment