Músicos en la naturaleza

A veces la naturaleza despierta nuestros sentidos y nos llena de emoción, entonces es cuando nos quedamos sin palabras y este sentimiento solo se puede explicar a través de la música.

Cartel de "Músicos en la Naturaleza" 2015

Cartel de «Músicos en la Naturaleza» 2015

Así el próximo 25 de julio de 2015, os animamos a sentir y emocionaros en el mejor escenario de músicos en un paraje natural al aire libre , en Hoyos de Espino (Ávila).En la décima edición de Músicos en la naturaleza con la presencia del escocés Mark Knopfler y el bilbaíno Fito & Fitipaldis.

Mark Knopfler vuelve a Gredos este año la expectación de su nueva presencia ha sido máxima.

Desde el año 2006, cada año en el mes de julio se celebra el concierto Músicos en la Naturaleza, donde en pocos años de han dado cita artistas internacionales como Sting, Pet Shop Boys o Bod Dylan.

'Músicos en la Naturaleza' Gredos 2015

‘Músicos en la Naturaleza’ Gredos 2015

Además con motivo del aniversario, este año tendrá lugar una exposición itinerante de fotografías que recogerá momentos míticos de las pasada ediciones de Músicos en la Naturaleza.

La perfecta ubicación en un entorno único como es Gredos en La Finca Mesegosillo especialmente preparada para la celebración de estos grandes eventos.

La pretensión es clara dinamizar los espacios naturales mediante la celebración de eventos musicales exclusivos y el efecto es mágico.

2

La Finca Mesegosillo, sitio de celebración del ‘Músicos en la Naturaleza’ Gredos 2015

Para los Gredianos ya adictos que viven al máximo este festival único les recomendamos después de este concierto seguir deleitándose en el hotel Rusticae El Milano Real en un entorno idílico y unas vistas inmejorables .Podrás disfrutar de momentos inolvidables en su salón chimenea o en su gran biblioteca o jardín.

Para los amantes de la buena mesa ,sabed que es uno de los restaurantes con las mejores críticas de la zona , merece la pena comprobarlo .

Además este hotel cuenta con sesiones de observación astronómica en su cúpula- observatorio con telescopio digital organizada por uno de sus dueños, toda una experiencia extra.

Hotel Rusticae 'El Milano Real'

Hotel Rusticae ‘El Milano Real’

 

El hotel está Ubicado a 12 kilométros de la plataforma de Gredos donde desde aquí se pueden hacer numerosas rutas e ideales excursiones, disfrutareis tanto de un pequeño paseo por el entorno, como si elegís una emocionante ruta hasta el refugio del pico Almanzor, pues Gredos es mucho Gredos.

Almanzor, Gredos

Almanzor, Gredos

 

 

En verdad como dijo Tchaikovski si no fuera por la música , habría más razones para estar loco.

VERA

Author: VERA

VERA, es la corresponsalía de tres amigas de Jarandilla de la Vera (Cáceres). Trabajamos como asesoras fiscal contable y laboral aunque nos hubiera encantado trabajar en algo relacionado con el turismo ya que nos encanta viajar, tenemos una gran iniciativa y no nos asusta aventurarnos a lo desconocido. Nos encanta viajar y nuestro lugar favorito para perdernos es El Trabuquete, un paraje natural en la Sierra Jaranda del Guijo de Santa Bárbara (Cáceres), al que se accede a pie por una ruta de una hora de camino, pero la recompensa es mayor que el esfuerzo de llegar hasta allí.

Share This Post On

Submit a Comment