Noches Románticas en Quintana del Caleyo

En un idílico valle repleto de castaños, pinos y eucaliptos, nos encontramos con esta fabulosa Quintana asturiana que atesora entre sus muros más de tres siglos de historia. Este fabuloso conjunto compuesto por la casona-palacio, capilla, pajar, paneras y un típico palomar, totalmente restaurado, mantiene gran parte de sus elementos originales como muros de piedra, viguería de madera o suelos de castaño de lama ancha. En las habitaciones la luz se matiza con cortinajes ligeros, las tapicerías de las camas dan calidez al ambiente y son el marco perfecto para disfrutar de una velada romántica en la mejor de las compañías.

Sin duda, una atmósfera de ensueño que nos envuelve y nos agasaja con momentos imperecederos de los que disfrutar durante el fin de semana en pareja que han organizado para los días 3 y 4 de junio de 2011. Para ello, la Quintana del Caleyo nos propone un plan perfecto donde poder poner la guinda a vuestros sentimientos y donde deleitarse junto con quien tú prefieras de la voz sensual, romántica y desgarrada de Cardigan Bridge en el entorno inconfundible de esta localidad asturiana de Camuño.

Pero todo aquí merece un tiempo para el deleite de nuestros sentidos. Ciertos rincones de la Quintana rezuman un encanto especial, como el porche bajo la imponente panera de ocho pegollos, el típico palomar asturiano, las espléndidas y muy acogedoras Antoxanas, la Llariega (antigua cocina asturiana), o el Cuartón (la habitación principal, impecablemente conservada). Y el que esté deseando inundarse de verde, quedará ahíto paseando por la finca rústica de 3’5 hectáreas con sus praderías y bosques de castaños.

Piensa en el plan: unos días en entorno de la Comarca Vaqueira del concejo asturiano de Salas, rodeados de un paisaje idílico y mágico en su grandeza. El confort dulce, suave, envolvente de la Quinta. Todo rematado por una gastronomía cuidada, casera y equilibrada.

En definitiva, un espacio donde sentir, vivir, tocar, degustar y deleitar el oído.

Fechas: 3 y 4 de junio de 2011
Precio: de 150€ a 280€ (IVA incluido. Precio en habitación superior para 2 personas)

Visita la web de Rusticae y conoce más sobre el hotel Quintana del Caleyo.

Más información y reservas en el 902 103 892

Share This Post On

Submit a Comment