Nochevieja en un hotel

Ya llega la última noche del año y todos queremos hacerla muy especial por eso aquí van algunas recomendaciones para disfrutar de esta noche en uno de nuestros hoteles con encanto que ya están perfectamente preparados para dar la bienvenida al año 2017.

Una nochevieja con encanto en Portugal

El Hotel Casas do Coro es uno de esos lugares que no dejan indiferente a nadie, sus dueños convirtieron todos los edificios que rodean el Castillo y que se encuentran dentro de la muralla medieval en un hotel con encanto estupendo que ofrece tradición y buen gusto y que se convirtió en el anfitrión permanente de la suite Viajera que presentó Rusticae en 2011. Para esta Nochevieja lo han preparado todo para que disfrutes con su oferta de 2 noches con alojamiento y desayuno en suite, cena especial Fin de Año, fuegos artificiales y DJ y Brunch dando la bienvenida al año nuevo.

Reserva en Casas do Coro

Pasar la Nochevieja en Alicante

Hotel Spa La Romana

Este hotelito con encanto de Alicante, el Hotel SPA La Romana, se ha preparado para hacerte disfrutar de la Nochevieja cerca de la costa, con sus habitaciones de diseño especialmente pensadas para relajarse y tomar una bocanada de aire fresco antes de volver a la rutina y empezar el nuevo año.

Reserva tu Nochevieja en Alicante

Una nochevieja muy urbana en Santiago de Compostela

Bañera de Hotel Moure

El Hotel Moure representa vanguardia y diseño en una de las ciudades más bonitas de España y es una perfecta opción para pasar la noche más bonita del año, y la más divertida y creativa en un ambiente pensado para el disfrute de los sentidos.

Reserva en el Hotel Moure

Una Nochevieja de lujo en Girona

El Hotel Mas Lazuli es un lugar espectacular en el Ampurdán que ofrece gastronomía y descanso a sus huéspedes rodeado de paisajes llenos de viñas y olivos, con 7 suites y 1 apartamento para 4 personas muy cerca del municipio de Pau. Un hotel con encanto ideal para acabar este año y empezar el 2017 con las fuerzas renovadas.

Reserva una Nochevieja especial

Nochevieja en Castelladral (Barcelona)

Habitación La Garriga de Castelladral

El Hotel La Garriga de Castelladral es un hotel que basa su filosofía en la vida SLOW y por eso para esta Nochevieja han organizado una experiencia única para sus huéspedes que consiste en una cena de Fin de Año en el antiguo pajar, desayuno eco-gourmet y regalo de una botella de aceite de oliva autóctono y único de la zona.

Reserva en Castelladral

Paula Cardenoso

Author: Paula Cardenoso

Soy filósofa y fotógrafa profesional, trabajo como freelance para poder disfrutar de todo lo que me ofrece el mundo con mi ordenador siempre bajo el brazo.

Share This Post On

Submit a Comment