Nos vamos de vinos

¿Quieres conocer mejor el mundo del vino? Aquí tienes nuestras propuestas: 3 vinos, 3 hoteles y 3 zonas de España donde el vino es protagonista.

1. Tierras de Castilla. En Salamanca, Hacienda Zorita es sin duda, el lugar al que hay que acudir para hacer enoturismo. No pueden faltar durante vuestra estancia, una visita a su bodega de crianza, Marqués de la Concordia, o una sesión de cata y degustación de productos naturales. Podréis también visitar  sus viñedos, y ¡hasta participar en la vendimia!.

1. Tierras de Castilla

Hacienda Zorita

 

2. Rioja. Para disfrutar del señor de los vinos, el de Rioja, el hotel Hospedería Señorío de Briñas será nuestro anfitrión. Han preparado el plan perfecto: visita al centro temático del vino Dinastía Vivanco, ruta en bicicleta conociendo el ciclo de la vid y su elaboración, comida en la bodega Heredad Baños Bezares, y para terminar, un curso de cata. ¡Un plan perfecto!.

foto7

Vista de la localidad de Briñas en La Rioja

2.Rioja

Hotel Señorío de Briñas (La Rioja)

3. Alvariño. Sobre un horizonte de viñas, se encuentra Quinta de San Amaro, a un paso de Rías Baixas (Pontevedra), en la zona de mayor producción de Alvariño de Galicia. Su plan incluye una visita a la bodega Mar de Frades, donde podréis pasear entre sus  viñedos y degustar uno de los vinos blancos más famosos de España. Y no os iréis con las manos vacías, os regalarán una botella de albariño tamaño Magnum. Irresistible, verdad?

3. albariño.

Quinta de San Amaro (Pontevedra)

 

Author: Maria López

Soy una apasionada de la historia, de los viajes, y de los buenos relatos. Trabajo en Rusticae hace 10 años y lo que más me gusta de nuestros hoteles es que están hechos para hacer felices a quienes se alojan en ellos . Mi trabajo ahora es compartir con vosotros cómo es el "Universo Rusticae", cómo es el lado más bueno y bello de la vida.

Share This Post On

Submit a Comment