¡Nuestra web huele a nuevo!

En Rusticae no paramos nunca!

Nuestra estrategia digital tiene una clara protagonista nuestra NUEVA WEB: blanca, limpia, en la que seguimos avanzando en la experiencia de uso, y dónde encontraréis como siempre, los mejores hoteles con encanto con nuevos contenidos sobre actividades, planes y destinos. También incluye un nuevo e-commerce dónde comprar y regalar las mejores experiencias y escapadas con encanto en formato tarjeta regalo.

Hemos mejorado sustancialmente la búsqueda por mapa y también por colecciones e instalaciones, y además encontraréis nuevos contenidos audiovisuales, y máxima interacción con todas nuestras redes sociales.

Como novedades podréis encontrar casas de alquiler completo y apartamentos para ser vuestra mejor opción también cuando viajáis con amigos o en familia, ya que son seleccionados con el mismo cuidado de siempre. También encontraréis nuevos destinos internacionales en el Arco Mediterráneo y Latinoamérica para poder viajar con nosotros cada vez más lejos.

Para ayudarnos en este cambio fundamental para nuestra estrategia, hemos contado con Flat 101, para diseñar este nuevo site en responsive, perfecto para ser consultado desde cualquier dispositivo y mantenimiento por parte de un Consultor Seo

En definitiva, en Rusticae cambiamos para que todo siga igual…

img-nueva-web-2

 

 

Author: Maria López

Soy una apasionada de la historia, de los viajes, y de los buenos relatos. Trabajo en Rusticae hace 10 años y lo que más me gusta de nuestros hoteles es que están hechos para hacer felices a quienes se alojan en ellos . Mi trabajo ahora es compartir con vosotros cómo es el "Universo Rusticae", cómo es el lado más bueno y bello de la vida.

Share This Post On

Submit a Comment