Nueva edición de la revista THE GOODLIFE MAGAZINE

Si este verano te has alojado en un Rusticae habrás podido disfrutar de un compañero inesperado en tu mesilla de noche: la nueva edición de THE GOODLIFE MAGAZINE, la revista trimestral de Rusticae. En esta ocasión, está dedicada al “siempre azul, siempre verde, siempre vivo” Mar Mediterráneo.

THE GOODLIFE MAGAZINE es una publicación distribuida en los casi 200 hoteles Rusticae e inspirada en las pequeñas y grandes cosas que conforman el “arte de vivir”. No es una publicación de tendencias, sino una ventana para la curiosidad del viajero, el estímulo del pensador y el apetito del gourmet. ¿Y qué mejor paraguas que el Mediterráneo para descubrir, meditar y disfrutar?

La cubierta de la revista protagonizada por una de las imágenes de Marino Scandurra es una bienvenida para que el lector se sumerja en el universo ‘goodlife’. Marino Scandurra, fotógrafo especializado en cine, selecciona en exclusiva para Rusticae una serie fotográfica sobre la inmensidad de este mar, acompañada por versos del poeta árabe Adonis.

Dedicamos otro reportaje a la mezcla de dos conceptos aparentemente inconexos: ecología y diseño de joyas. Cuatro joyeros autodefinidos como Ecojoyeros hablan de esta tendencia de conciencia ecológica en el mundo de la joyería.

Música, literatura y cine no nos falta. La Cherga, banda de raíz electrónica pero miscelánea de jazz, ritmos jamaicanos y balcánicos nos muestra que es posible establecer alianzas musicales y culturales en una misma voz. Escrita en 1940, Kallocaína de Karin Boye se inspira en el apogeo del nacionalsocialismo de Alemania. Y en el séptimo arte, Maike Bosselmann, sorprende con una selección de películas que retratan el alma mediterránea como “A Roma con amor”, “Cruzando el Puente”…

El golpe de realidad está en las viñetas de humor crítico de Eneko, que con inteligencia e imaginación refleja los movimientos y protestas civiles que han tenido lugar este año a lo largo y ancho del Mediterráneo: Grecia, Egipto, Túnez…

Como punto y final y para acabar con buen sabor de boca, La selección Momentos presenta un recorrido por la porción del Mediterráneo más nuestra, las Islas Baleares, con una recopilación de los mejores hoteles Rusticae para disfrutar de este pequeño paraíso.

¿Quieres más THE GOODLIFE MAGAZINE? Muy pronto podrás descubrirla en su versión online en www.thegoodlifemagazine.es

Y en el próximo número nuestro tema central será el… ¡Color!

Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

3 Comments

  1. Página estupenda, práctica y completa

  2. admin

    Hola Rocío,

    La revista se distribuye en nuestros hoteles. Próximamente está previsto colgarla online para que todo el mundo pueda disfrutarla. No obstante, puedes mandar tus datos a comunicacion@rusticae.es y si fuera posible, te haríamos llegar un ejemplar.

    ¡Muchas gracias!

  3. Buenos dias,

    me gustaria saber si se puede recibir la magazine, en caso afirmativo donde poder mandar mis datos para recibirla! un saludo!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¡Ya disponibles todos los números de The Goodlife Magazine1 | Mundo Rusticae - [...] la revista trimestral basada en las cosas de la buena vida. Después del interés percibido tras el lanzamiento de…

Submit a Comment