Nueva Guía Rusticae de Espacios para Reuniones

Presupuestos muy ajustados, contención del gasto e imagen de austeridad desde la cúpula directiva son sólo algunos de los retos a los que se enfrenta actualmente el sector de las reuniones de empresa. La crisis ha traído consigo una reducción de recursos pero también nuevas formas creativas de maximizarlos. Las actividades especiales o los entornos diferentes son una de las mejores formas de aumentar la productividad. Por eso, después de 16 años RUSTICAE lanza su Guía de Espacios para Reuniones con una selección de rincones que van desde los hoteles con encanto a las bodegas, restaurantes y espacios singulares.

Repitiendo el patrón del club de hoteles con encanto, RUSTICAE realiza una cuidadosa selección de espacios para reuniones totalmente equipados para ofrecer servicio personalizado, instalaciones modernas y ambiente tranquilo. En total son 95 establecimientos que destacan por su experiencia y calidad a la hora de ofrecer estos servicios.

La guía se diferencia por su formato de archivador con fichas, más manejable y fácil de actualizar constantemente con nuevos espacios. Cada una de las fichas de espacio cuenta con información visual para entender las prestaciones del establecimiento: desde los tipos de distribución de sala que admite (escuela, imperial, banquete, “U”,….) hasta las características (spa, entorno, restaurante, nº de habitaciones,…).

“La situación socioeconómica actual obliga a las empresas a limitar su inversión, por ejemplo, eliminando el alojamiento en los hoteles por parte de sus equipos. Sin embargo, el propio sector tiene que dar respuesta a estas necesidades y Rusticae lo hace con el lanzamiento de esta guía. Estamos seguros que los espacios seleccionados ayudarán a reenfocar las actividades corporativas de nuestros clientes y mostrarles nuevas formas más productivas de celebrar sus reuniones con entornos y experiencias verdaderamente diferenciales” apunta Helena Boj, Directora de Negocio Corporativo de Rusticae.

Además, las reuniones y eventos se completan con actividades adicionales como visitas culturales, catas y degustaciones gastronómicas, viajes en globo, talleres de teambuilding, senderismo, aire libre, rutas a caballo,…

Para recibir más información o un ejemplar de la Guía Rusticae de Espacios para Reuniones, es necesario contactar con el departamento de eventos de empresa en eventos@rusticae.es, www.rusticae.es/empresas o 91 859 63 80.


Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

Submit a Comment